Secciones
Ola GIGANTE atrapa a Surfista y lo deja inconsciente
Deportes

Ola GIGANTE atrapa a Surfista y lo deja inconsciente

¡Imagen impresionante! Gigantesca ola cae sobre un surfista en Nazaré, Portugal 

por La Verdad

Ola GIGANTE atrapa a Surfista y lo deja inconsciente

Ola GIGANTE atrapa a Surfista y lo deja inconsciente

A través de un vídeo que se ha dado a conocer en redes sociales, un vídeo donde se puede ver como el surfista portugués, Alex Botelho, busca librar un gigantesca ola para ganar el campeonato del Nazaré Tow Surfing Challenge y queda atrapado por esta que lo noquea y lo deja inconsiente.

Al momento de querer sortear la gran ola, Alex Botelho fue sucumbido por la onda que se desplazaba sobre él, por lo que rápidamente los servicios de emergencias tuvieron que auxiliar al surfista que se encontraba noqueado en el mar.

Esto sucedió en el Nazaré Tow Surfing Challenge el primer campeonato de la historia de surf tow-in, el que permite a los surfistas participantes atrapar las olas más grandes del mundo. 

Por su parte la World Surf League posteo el vídeo donde se ve la acción desde el momento que Alex Botelho es atrapado por la gigantesca ola y una moto acuática trata de auxiliarlo y también es golpeada por otra onda en el mar y son auxiliados por el equipo de emergencias y salvavidas que se encontrban en el lugar.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Gran ola, el surfista Alex Botelho estuvo involucrado en un incidente muy serio durante el Nazaré Tow Surfing Challenge. Fue llevado de urgencia al hospital y actualmente está estable y consciente. Le deseamos a Alex una recuperación completa y rápida”, tuiteó la World Surf League.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro ARREMETE contra comentarista de TUDN en Twitter

Ya se dieron los campeones del surf tow-in

Este campeonato del Nazaré Tow Surfing Challenge ya dio a conocer al estadounidense Kai Lenny ha ganado el título de la mejor ola, en categoría masculina. El título al mejor equipo ha sido para Young Bulls, formado por el propio Lenny y el brasileño Lucas Chianca. En categoría femenina el triunfo ha sido para la francesa Justine Dupont.

En total, 19 participantes, integrados en diez equipos, se enfrentaron a olas de entre doce y veinte metros de altura.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios