Secciones
Oficial: Veracruz desaparece de la Liga Mx
Deportes

Oficial: Veracruz desaparece de la Liga Mx

Hoy por la tarde la Federación Mexicana de Futbol opta por darle de baja a los escualos luego de las problemáticas que se venían provocando en los últimos días.

por LaVerdad

Oficial: Veracruz desaparece de la Liga Mx

Oficial: Veracruz desaparece de la Liga Mx

Se apaga el tiburón en el puerto, ya que en las siguientes horas se hizo oficial que Veracruz no es más equipo de Primera División. Esta decisión fue tomada por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana del Futbol, como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quienes anunciaron ante los medios de comunicación la desafiliación de Tiburones Rojos de la Liga MX después de acordarse en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol.

"El día miércoles se dio la Asamblea General de la FMF en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones. El día de hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán”, indicó de Luisa en entrevista para TUDN.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cabe mencionar que en los últimos meses los escualos  fueron el centro de atención ante el mundo, por la irresponsabilidad de sueldos, ya que los jugadores del mismo club argumentaron que ya llevaban más de 6 meses sin cobrar ni un solo peso, aunando a las malas instalaciones en la que estaba el cuadro jarocho, ya que carecían de medicamentos, comida, traslados, área administrativa y demás.

Todas las categorías quedaron desafiliadas.

“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”, añadió el presidente de la FMF respecto al futuro de los futbolistas de Tiburones Rojos.

Te puede interesar: Vídeo: Ex portero del Veracruz Pedro Gallese, lo cachan en haciendo el delicioso y le cuesta el matrimonio

Cabe mencionar que una docena de jugadores  se presentaron a las prácticas de hoy jueves por la mañana a la pretemporada sin una certeza de lo que pasaría con el club o su futuro. Por el momento el expropietario Fidel Kuri no ha argumentado nada al respecto.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios