Secciones
¡Oficial! Miguel Layún es nuevo jugador de Monterrey
Deportes

¡Oficial! Miguel Layún es nuevo jugador de Monterrey

Esta mañana Rayados oficializó la llegada del seleccionao nacional

por AlinaHuidobro

¡Oficial! Miguel Layún es nuevo jugador de Monterrey

¡Oficial! Miguel Layún es nuevo jugador de Monterrey

Por Ali Huidobro 

Lo que era un rumor lejano ahora es una realidad; Rayados de Monterrey fichan al seleccionado nacional Miguel Layún y con esto se convierte en el mejor “Fichaje” del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. 

La negociación con el ex americanista comenzó desde días atrás cuando el Presidente Deportivo del Club de Fútbol Monterrey, Duilio Davino y el médico Francisco García viajaron a España para buscar concretar la llegada de Layún a tierras regias con el Villarreal. 

Cabe mencionar que aunque para muchos, regresar del fútbol europeo al mexicano significa un “fracaso”, la principal razón de su llegada a México sería la poca participación que ha tenido durante los últimos meses, ya que en sus planes está sumar más minutos para poder ser convocado por Gerardo Martino con la Selección mexicana.

De acuerdo a diversos trascendidos, el lateral de 30 años fue buscado por Rayados para reforzar la zona de sus laterales e incluso su mediocampo y con ello completar su plantilla en busca del campeonato.

Para los albiazules no fue ningún impedimento pagar los siete millones de dólares en la que está tasada la cláusula de rescisión del jugador de 30 años y quien puede desempeñarse por cualquiera de las dos bandas como lateral.

Rayados es su tercer club en México, después de Veracruz y América.

Temas

  • Liga Mx
  • Futbol

Comentarios