Secciones
Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy
Deportes

Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy

El camino de Javier “Chicharito” Hernández ya tiene futuro y su próximo equipo será el LA Galaxy el cual firmó para cobrar 7 millones anuales para ser presentado en las siguientes horas.

por LaVerdad

Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy(TUDN)

Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy | TUDN

Terminó la novela de Javier “Chicharito” Hernández, luego de que el cuadro estadounidense peleó con todo al futbolista para que perteneciera a sus filas y logró llegar al precio que pidió el Sevilla, ya que pedían lo que habían invertido por el futbolista, por lo que de acuerdo al Universal el club desembolsó 10 millones de dorales, aparte de un sueldo de 7 millones anuales al tapatío con un contrato del 2022.

Javier Hernández, llegará a llenar un espacio muy grande que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic quien emigró para el Milán, el cual directivos del LA Galaxy tuvo a la mira al futbolista mexicano desde meses atras, por el olfato a gol del futbolista de 31 años, además de lo mediático que es y muy querido por la afición, ya que una gran parte de mexicanos le van al club de Los Ángeles, California.

Javier Hernández su vuelve un ángel 

con los Diablos Rojos de Manchester anotó 59 goles

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El “Chicharito” inició en las Chivas del Guadalajara, posteriormente al ver que el futbolista traía un nivel futbolístico admirable acompañado de una definición perfecta, Manchester United lo compró (2010-14), el Real Madrid (2014-15) fue su segundo equipo, pero no tuvo una aparición destacable como se esperaba. Bayer Leverkusen (2015-17), su paso por la Bundesliga fue sobresaliente, recuperando su nivel futbolístico mostrando interés por West Ham (2017-19), posteriormente el Sevilla necesitaba un delantero punta optando por los servicios del mexicano, pero el club no fue convencido por el futbolista.

Tendrá sueldo de 7 millones anuales al tapatío con un contrato del 2022

Te puede interesar: Patty López de la Cerda en video en Instagram anuncia que se va a la playa

Su mejor paso por Europa, fueron con los Diablos Rojos de Manchester al anotar 59 goles, obtuvo dos títulos de la Liga Premier y fue titular en la final de la Champions League 2011, en la que perdieron con el Barcelona por marcador de 3-1. Se especula que el futbolista sea sus últimos años en el futbol elite, para regresar al futbol mexicano y dar por concluida su carrera.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios