Deportes

Novio de Simone Biles celebra su "fuerza y coraje" tras retirada de Tokio 2020

Novio de Simone Biles celebra su "fuerza y coraje" tras retirada de Tokio 2020

Novio de Simone Biles celebra su "fuerza y coraje" tras retirada de Tokio 2020

Jonathan Owens, novio de Simone Biles, respondió a su salida de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con apoyo total a su decisión

Por Elizabeth Trujillo

29/07/2021 08:50

Ya sea que Simone Biles esté en la cancha o al margen en Tokio 2020, el futbolista Jonathan Owens está loco por ella. El novio de la gimnasta olímpica dejó en claro en Instagram que no podría estar más orgulloso de sus logros y de su decisión de priorizar su salud mental.

El 29 de julio, Jonathan Owens le envió su amor desde el otro lado del Océano Pacífico, dos días después de que ella se retirara de las finales olímpicas por equipos y luego se retirara de la competencia individual.

Simone Biles se retiró oficialmente de Tokio 2020 esta semana por complicaciones en su salud mental y con la intención de prevenir mayores problemas de salud en el futuro, como te informamos en La Verdad Noticias.

Jonathan Owens apoya decisión de Simone Biles

Jonathan Owens apoya salida de Simone Biles de Tokio 2020

"Iré contigo a través de cualquier bebé", escribió el profesional de fútbol de los Houston Texans con un emoji de corazón rojo, "Tu fuerza y coraje son incomparables y me inspiras más y más todos los días SB", dijo Jonathan en su carta de amor.

"Siempre vas a ser mi bebé campeón y nunca lo olvides. Te amo mucho y no puedo esperar a que vuelvas a casa y pueda ver esa hermosa sonrisa de nuevo. Sabes que siempre estoy aquí para ti, bebé". 

En la publicación de la cuenta oficial de Instagram de Jonathan Owens, incluyó varias fotos adorables de la pareja, que se conocieron en línea el año pasado cuando Simone Biles se deslizó  en sus mensajes directos. 

Jonathan Owens, que se quedó en Texas mientras su novia se dirigía a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no pudo animarla en persona esta vez, pero la ha visto competir antes. Por su parte, Simone Biles respondió a su publicación con un “Te amo mucho”.

¿Quién ganó en gimnasia Tokio 2020?

Angelina Melnikova y Sunisa Lee obtienen el oro en Tokio 2020

Tras la retirada de Simone Biles, la rusa Angelina Melnikova ganó la medalla de oro en Tokio 2020 encabezando a su delegación en la categoría por equipos de Gimnasia artística, mientras que Sunisa Lee de Estados Unidos ganó la medalla de oro en la competencia individual.

Por su parte, atletas de élite mostraron su apoyo a Simone Biles tras anunciar su retiro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al igual que Jonathan Owens, celebraron el hecho de que la gimnasta priorizará su salud mental tras sus ataques de ansiedad durante la competencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!