Deportes

Novak Djokovic recibe multa por romper la raqueta en la final del US Open

Djokovic no solo se llevó la derrota en la final del US Open ¡tendrá multa!

Djokovic no solo se llevó la derrota en la final del US Open ¡tendrá multa!

Novak Djokovic no solo se llevó una derrota en la final del US Open; tendrá que pagar una multa por romper su raqueta por la desesperación.

Por Paloma Franco

13/09/2021 02:26

El tenista Novak Djokovic no tuvo un buen fin de semana, pues además de perder en la final del US Open 2021 tras haber ganado los cuatro, y llegar al récord de 21 Major en el historia, el serbio tendrá que pagar una multa económica por romper su raqueta en un momento de furia tras el resultado del partido.

El número uno del mundo del tenis no supo manejar la presión ante los resultados de la gran final en donde fue superado por el tenista ruso Daniil Medvedev en la segunda edición consecutiva en el US Open.

Y es que recordemos que no es la primera vez que serbio muestra este tipo de reacciones por sus resultados, pues durante un partido de Tokio 2020 Djokovic rompió su raqueta desesperadamente al ir perdiendo ante Pablo Carreño en el partido por la medalla de bronce.

Novak Djokovic es multado

Durante el duelo del pasado domingo 12 de agosto, el tenista volvió a mostrar este tipo de conductas en pleno juego, incluso salió llorando tras perder ante Daniil Medvédev en la final del US Open.

Sin embargo, en esta ocasión la reacción del deportista no pasó desapercibido por los organizadores del evento deportivo, por lo que fue multado con 5.000 dólares por haber roto su raqueta además de haber golpeado repetidamente las piernas con otra raqueta y amagar con dar un pelotazo, situación que intimidó a una recogepelotas.

¿Quién ganó el US Open 2021? 

Daniil Medvedev ganó el Abierto de Estados Unidos.

El tenista ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, se proclamó este domingo nuevo campeón del Abierto de Estados Unidos al vencer en la final por 6-4, 6-4 y 6-4 al serbio Djokovic, consiguiendo su primer título de Grand Slam.

El juego del US Open 2021 no fue el mejor para el tenista serbio, sin embargo, ni los resultados bajos del domingo le hicieron bajar de su puesto número uno en el mundo del tenis. ¿Consideras que Novak Djokovic debía ser multado por romper su raqueta? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!