Secciones
Deportes

"No voy a dirigir por dirigir México": Matías Almeyda

El Director Técnico, Matías Almeyda, habló de la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana de Futbol pero reconoció que todavía no existe un acercamiento oficial por parte de la Federación.

por La Verdad

"No voy a dirigir por dirigir México": Matías Almeyda

Matías Almeya, el Director Técnico que se ganó el corazón de la afición Rojiblanca al dirigir a las Chicas Rayadas de Guadalajara, es uno de los hombres que más ha sonado para llegar al banquillo del Tricolor, en caso de que Juan Carlos Osorio dejara el puesto. Sin embargo, fue el propio “Pelado” el que habló de si realmente dirigirá a la Selección Mexicana de Futbol.

De acuerdo a Radio Villa Trinidad, matías Almeyda señaló que por ahora son sólo comentarios, pues no ha existido un acercamiento real por parte de la Federación Mexicana de Futbol para ofrecerle el puesto de Director Técnico en el Tricolor.

“Son todos comentarios, todavía no tuve ningún contacto con algún dirigente de la Federación Mexicana de Futbol.”, dijo Matías.

De la misma manera, confesó que la única manera de que él aceptara la propuesta sería si se trata de un proyecto sólido. De hecho, comentó a manera general que lo único que le interesa es llegar a dirigir un buen proyecto.

Dependerá la propuesta, no voy a dirigir por dirigir México, dependerá la propuesta y desarrollar un proyecto. No importa el lugar, solamente quiero que sea un proyecto creíble y que se pueda desarrollar”, añadió Almeyda.

Matías Almeyda no tiene prisa por dirigir a algún equipo

“El Pelado” confesó que por ahora tiene varias propuestas para dirigir a algún equipo de futbol, pero que todo penderá de cómo quiera desarrollar el puesto que le están ofreciendo .

“Hoy estoy sin Club y con varias propuestas por estudiar, pero el día que tome un equipo dependerá el proyecto, como se quiera hacer y para qué se quiera hacer.”, agregó Almeyda.

Finalmente, explicó que cuando decida regresar al banquillo de algún equipo, será solamente si el proyecto es creíble y serio, pero que por ahora no tiene prisa por aceptar alguna oferta.

Cuando me toque agarrar es porque hay un proyecto creíble y serio. Tampoco hay apuro, estoy aprendiendo a vivir sin el futbol y mientras no salga nada disfrutaré de la vida. Todo lo que pueda hacer con amor y profesionalismo se puede lograr”, sentenció Matías Almeyda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar