Secciones
Las declaraciones las ofreció en un programa de televisión
Deportes

"No significan nada": Rafa Márquez sobre los mundiales

La ex estrella del futból mexicano, Rafael Márquez aseguró que los mundiales "no significan nada" y que "no logró nada importante" en ellos. 

por CarlosTapia

Las declaraciones las ofreció en un programa de televisión

Las declaraciones las ofreció en un programa de televisión

Rafael Márquez, es sin lugar a duda uno de los futbolistas más destacados de la historia de México con una gran carrera en la liga mexicana, en la liga española en la que durante años brillo con el Barcelona F.C., pero además disputó cinco copas mundiales del mundo.

Sin embargo en La Verdad Noticias te informamos que para el ex defensor de la Selección Mexicana, los mundiales a decir de sus palabras no significaron nada ya que no logró nada importante en ellos. 

Fue en una entrevista con el programa de televisión "El Chiringuito de Jugones" en donde Márquez habló de diversos temas. 

Las declaraciones de Rafa Márquez 

También tocó temas como el balón de oro

"Jugué cinco mundiales, pero para mí quizás es una cifra más. No pude conseguir nada importante con la selección, siempre eran mis objetivos en cada mundial", explicó el ex atlantista. 

En está misma entrevista aseguró que para él, el mejor jugador de la historia es Pelé y no Messi, con quién fue compañero en el Barcelona y remató diciendo que el balón de oro debería ser para Lewandowski. 

¿Rafa Márquez es el mejor jugador mexicano de la historia?

El jefe de la defensa concluyó su carrera en 2018

Hasta ahora "El Kaiser" no es considerado el mejor jugador de la historia de México y mucho tiene que ver con que en el balompié se destaca más las posiciones de los delanteros pero de lo que no hay duda es que Márquez tiene una de las carreras más exitosas. 

Sin mencionar todas las Copas Confederaciones, Ámerica, Concacaf y "Champions League", el mexicano disputó 19 partidos, aún siendo defensa anotó tres goles y dio dos asistencias en los Cinco Mundiales en los que participó: Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios