Secciones
El mexicano aseguró que su equipo seguirá peleando y no se rendirá.
Deportes

“No nos rendiremos”: Checo Pérez previo al Gran Premio de Abu Dabi

Checo Pérez aseguró que su equipo seguirá peleando y no se rendirá en el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del año.

por PalomaFranco

El mexicano aseguró que su equipo seguirá peleando y no se rendirá.

El mexicano aseguró que su equipo seguirá peleando y no se rendirá.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que no se rendirán en la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, la última del año y en donde su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, se jugará el título ante el británico Lewis Hamilton de Mercedes.

La carrera decisiva del Mundial de la Fórmula se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en el puerto de Abu Dabi, que lleva acogiendo un gran premio desde 2009, y en donde el equipo de Red Bull buscará el título.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Pérez quedó fuera del Gran Premio de Arabia Saudita en donde Lewis Hamilton se subió al podio de la F1 alcanzando la misma cantidad de puntos que Verstappen.

Equipo de Checo Pérez buscará el título

El tapatío chocó y quedó fuera del Gran Premio de Arabia Saudita
El tapatío chocó y quedó fuera del Gran Premio de Arabia Saudita

Tras la carrera del pasado domingo en donde quedó eliminado, el tapatío declaró para EFE: “tuvimos mucha mala suerte con la bandera roja en Jeddah (Arabia Saudí) y el resto no fue un día ideal, pero seguiremos presionando y no nos rendiremos”.

De cara a la lucha por el título, el piloto mexicano de Red Bull aseguró que “ha sido una gran temporada, para la afición y para el equipo”, pues dijo “nos hemos esforzado al máximo, lo hemos dado todo y lo seguiremos haciendo hasta la última vuelta”.

Gran Premio de Abu Dabi 2021

La carrera final será el 12 de diciembre.
La carrera final será el 12 de diciembre.

El Gran Premio de Abu Dabi se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre, en la que será la última carrera de la temporada. Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan al circuito de Yas Marina con un empate de puntos.

El círculo para el último Gran Premio está trazado de 5.281 metros, con 21 curvas, 9 a izquierdas y 12 a derechas. ¿Logrará Max Verstappen llevarse el título y poner en alto el nombre de Red Bull? Déjanos tus comentarios pero antes echa un vistazo al auto de Checo Pérez previo a la carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios