Secciones
Niño ignora a Messi, Neymar y Mbappé para pedir la playera a este jugador
Deportes

Niño ignora a Messi, Neymar y Mbappé para pedir la playera a este jugador

El niño prefirió al portugués Bernardo Silva del Manchester United antes que a Messi, Neymar o Mbappé para pedirle su camiseta al término del partido contra el PSG.

por RaúlLuna

Niño ignora a Messi, Neymar y Mbappé para pedir la playera a este jugador

Niño ignora a Messi, Neymar y Mbappé para pedir la playera a este jugador

Un niño que ignoró a Lionel Messi, Mbappé y Neymar por otro jugador fue la sensación viral después del partido de Champions League de este miércoles en el que el PSG fue derrotado  2-1 por el Manchester United.

Si bien el enfrentamiento entre ingleses y parisinos fue uno de los más atractivos de la Fecha 5, los tres jugadores del PSG reciben mucha más atención que el portugués Bernardo Silva, mediocampista del City, a quien el niño pidió la camiseta.

Aunque tienen a un campeón del mundo, a la estrella de Brasil y que Messi los pone en dificultades por su sueldo millonario, el París Saint Gemrain no tiene de que quejarse, pues el partido se jugó en suelo inglés, por lo que el joven aficionado estaba enfrente de un ídolo de su ciudad, y su gesto lo demuestra.

Niño prefiere a Silva que a Messi o Neymar

Bernardo Silva debe ser el jugador favorito del joven aficionado del City.
Bernardo Silva debe ser el jugador favorito del joven aficionado del City.

En un breve video compartido en redes sociales se observa al menor, vestido con el uniforme de los Citizens y una sudadera, que se mete a la cancha al final del partido y le pide la camiseta a Silva.

El portugués no duda ni un segundo, se quita la camiseta y se la entrega a su fan, y aunque la toma de televisión se mueve muy rápido y no vemos cuando se la da, sabemos que tuvo que haber sido el mejor día de su corta vida.

PSG vs Manchester City

El City anotó dos goles en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos
El City anotó dos goles en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos.

El PSG de Pocettino visitó al Manchester City de Pep Guardiola con todo el poder de su delantera super estrella, pero los locales fueron amos y señores del partido en el primer tiempo, con varias ocasiones de gol como para ponerse en ventaja.

El segundo tiempo fue muy distinto. El PSG se fue arriba con un gol de Mbappé, el equipo se fue encima y brillaron las individualidades, pero la falta de gol jugó en contra.

Gabriel Jesús entró al partido antes del minuto 60 y tres minutos después asistió a Raheem Sterling para el empate. Luego, al minuto 76 marcó el 2-1 definitivo luego de una excelente jugada.

Con el resultado, el Manchester City, que eliminó al PSG en semifinales la teporada pasada, aseguró el primer lugar del Grupo A de la Champions al alcanzar 12 unidades, en tanto que el París Saint Germain ya no podrá pasar del segundo lugar incluso ganando el partido de la última fecha. La Verdad Noticias

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios