Deportes

Niña pide ayuda al “Canelo” Álvarez para pagar operación de su mamá

Niña pide ayuda al “Canelo” Álvarez para pagar operación de su mamá

La pequeña niña pidió al “Canelo” Álvarez un objeto autografiado para rifarlo y poder pagar la operación de su mamá.

Por Alejandro Lara

09/04/2021 05:20

No cabe duda que Saúl “Canelo” Álvarez, es actualmente uno de los mejores boxeadores mexicanos,pero también es un gran ser humano y ello quedó confirmado una vez más esta semana, luego de ayudar a una niña que solicitó su apoyo.

El actual campeón Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acudió al llamado de una niña quien le pidió un artículo firmado para recaudar fondos y así poder pagar la operación de su mamá.

La pequeña solicitó el apoyo del “Canelo” Álvarez a través de un video publicado en redes sociales, en donde la niña le pidió el objeto firmado ya que su mamá tiene un tumor cerebral y no tienen los recursos para pagar el procedimiento.

La niña se dirigió al “Canelo” Álvarez 

"Me puede regalar un objeto tuyo firmado ¿por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral muy grande y mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero", explica la niña en la grabación.

Como era de esperarse, el pugilista originario de Guadalajara, Jalisco, atendió el llamado de manera inmediata y le pidió a la pequeña la dirección de su casa para enviarle el artículo firmado y así poder costear la operación.

"Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas", respondió Saúl Álvarez ante la solicitud de la pequeña. Sin embargo, esta no es la única obra altruista que ha realizado el “Canelo” en los últimos días.

Como te informamos hace unos días en La Verdad Noticias, una usuaria de Twitter registrada con el nombre Sahiye Cruz Villegas, se caracterizó como el “Canelo” Álvarez para pedir su ayuda pues requiere de un trasplante de riñón.

A las pocas horas de haber realizado la publicación, el boxeador respondió pidiendo un número telefónico para comunicarse, acción que desató una ola de comentarios positivos de parte de los usuarios de redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.