Deportes

Nicole Chávez, hija del campeón, molesta por estar cerca de la familia del Canelo

Nicole Chávez, hija del campeón, molesta por estar cerca de la familia del Canelo

La hija del gran campeón mexicano, Nicole Chávez causa polémica por quejarse del lugar que le tocó el sábado en la última exhibición de su padre.

Por Yulsi Magaña

21/06/2021 01:49

El sábado pasado el boxeo mexicano vivió una noche histórica ya que se realizaba la última exhibición arriba de un ring del gran campeón mexicano, Julio César Chávez, cuando enfrentaba al Macho Camacho Jr. en el Estadio Jalisco, pero su hija Nicole Chávez provocó una polémica cuando se quejó por el lugar que le dieron.

Resulta que a Nicole Chávez la ubicaron, dentro del Estadio Jalisco, le molestó por estar muy cerca de  la familia del mejor libra por libra del mundo en la actualidad, Saúl "Canelo" Álvarez, quien no solo estaba presente sino que se le pasó pasó la estafeta del ídolo nacional a Saúl "Canelo" Álvarez.

En La Verdad Noticias hemos presentado anteriormente a la hija de Julio César Chávez cuando debutaría como actriz, y ahora da de qué hablar en un video donde se le puede ver junto a su hermano Julio notablemente molesta por su asiento.

Nicole Chávez se queja estadio y redes sociales

"Me tocó, para mi pinche mala suerte, con toda la familia del Canelo alrededor", se escucha decir a Nicole, hija de Chávez.

Como era de esperarse, tras la publicación del video las críticas sobre sus palabras llegaron de inmediato, sobre todo porque la misma Nicole fue captada arriba del cuadrilátero conviviendo y tomándose fotos con el Canelo.

Pero como respuesta, Nicole Chávez, escribió en su cuenta de Instagram para defenderse, ¿que le estaba haciendo en redes sociales? y aseguró que es Saúl Álvarez y presumió algunas fotos que tiene junto al tapatío.

"¿Por qué son tan mal pedo? Yo soy fan del Canelo y siempre lo he dicho. Si estoy en un evento de mi familia, claro que era incómodo no estar con gente que nos apoyara, pero en fin de hecho nos terminamos haciendo muy amigos su familia y yo",.

Julio Cesar Chavéz y Saúl Álvarez en un mismo ring

Un abrazo entre Julio Cesar Chavéz y Saúl Álvarez pasará a la historia del box.

Pese a esta polémica que desató Nicole, el pasado fin de semana se vivió la alegría y el respeto de tener sobre un ring a Julio César Chávez y al mismo tiempo al Canelo, sobre todo cuando ambos se abrazaron y se dedicaron emotivas palabras en el que será un momento que pasará a la historia del box.

Julio César Chávez aseguró que posiblemente Saúl Álvarez terminara siendo el mejor de la historia, la estrella del momento dijo que para él no hay ni habrá alguien como Julio.

En otro tema, Ramón, el hermano de Saúl, venció a Omar Chávez, el otro hijo de la leyenda, mientras que Julito no pudo ante Anderson Silva, el veterano y ya retirado peleador de UFC.

¿Quién es Nicole Chávez?

Actualmente tiene 22 años de edad y es hija de Julio César Chávez.

Nicole es la más pequeña de los tres hijos de Julio César Chávez, actualmente tiene 22 años de edad y está arrancando miles de suspiros en sus redes sociales, pero su corazón ya está ocupado pues tiene novio.

A pesar de que la menor de los Chávez no se fue al mismo mundo que su padre y hermanos, los apoya y acompaña, además le gusta mantenerse en forma ya que en sus redes sociales Nicole ha mostrado su gusto por el ejercicio.

Cabe mencionar que Nicole Chávez y su padre, Julio César tienen una gran relación, pues suele subir varias publicaciones a lado del ex púgil sinaloense.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.