Secciones
Nicolás Castillo viajó a Cancún mientras su club jugaba en Tijuana
Deportes

Nicolás Castillo viajó a Cancún mientras su club jugaba en Tijuana

El delantero del América Nicolás Castillo sigue sin poder sanar de las lesiones, luego de que se vio viajando este viernes con compañía a las paradisiacas playas de Cancún.

por LaVerdad

Nicolás Castillo viajó a Cancún mientras su club jugaba en Tijuana

Nicolás Castillo viajó a Cancún mientras su club jugaba en Tijuana

Toda la plantilla del Club América se encuentra al 100 por ciento concentrados en Coapa tras el comienzo del Clausura 2020, mientras que el chileno Nicolás Castillo partió rumbo a las playas de Cancún, Quintana Roo, para rehabilitarse de la forma que sea, en donde el club aseguró que se encuentra lesionado.

Se reveló que el pasado jueves antes de que se diera el cuadro titular que enfrentaría a los Xolos de Tijuana, ocasionalmente Nicolás Castillo sentía una lesión en la cadera y no se encontraba bien físicamente. Sin embargo, fue el propio jugador que solicitó no hacer el viaje con la demás plantilla pese que estaba contemplado para Miguel Herrera y entrar en cualquier momento de cambio.

"Nico" decide ir a Cancún que a Tijuana con su equipo

Castillo, en el aeropuerto de la CDMX, previo a viajar a Cancún

Cabe mencionar, que el pasado el viernes, en punto de las 15:30 horas, el delantero fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer; para volar a las paradisiacas playas de Cancún, el futbolista fue el último en abordar el avión. Mientras, sus compañeros estaban concentrados en el hotel preparándose para salir al Estadio Caliente. Partido que culmino en empate a cero goles.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La prensa nacional, tanto como aficionados se encuentran en duda si el futbolista se encuentra lesionado o fingió para poder ir a las hermosas playas del caribe mexicano, pues se desconoce si se someterá a algún tratamiento o rehabilitación, aunque de acuerdo a información del Diario RÉCORD pudo saber que en efecto, en América sí lo consideran como lesionado, pero sin diagnosticarle a un médico en específico.

Nicolás Castillo sigue sin figurar con las águilas del América

Te puede interesar: Real Madrid le rinde minuto de silencio a Kobe Bryant

Nicolás Castillo tuvo unas pequeñas vacaciones entre sábado y domingo, pues ante la falta de definición frente a la portería del rival la presencia del chileno en Tijuana le hubiera caído bien a Miguel Herrera.

“Nos hacen falta jugadores porque no tenemos recambios. La situación de Nico Castillo es que vamos a esperar hasta ponerlo al cien físicamente y por eso no hizo el viaje, y también a que llegue la gente que tenemos en el (Preolímpico) Sudamericano; seguiremos echando mano de los jóvenes”, manifestó el “Piojo” al culminar el encuentro ante Xolos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios