Secciones
Nicolás Castillo; en problemas por
Deportes

Nicolás Castillo; en problemas por "like" en instagram

El atacante chileno estaría fuera del equipo a raíz de su comportamiento en redes sociales

por AlinaHuidobro

Nicolás Castillo; en problemas por

Nicolás Castillo; en problemas por "like" en instagram

Después de brillar en la Liga MX e incluso ser convocado a la Selección Chilena por sus formidables actuaciones con Pumas, Nicolás Castillo no ha tenido buenos momentos ni dentro ni fuera de la cancha.

El delantero abandonó al Club Universidad al término de la temporada 2017/18 para cumplir su sueño de disputar UEFA Champions League y fue el Benfica de Portugal el equipo que confió en él y le brindó la oportunidad.

Y de acuerdo con el diario A BOLA, los problemas de Castillo con el Benfica podrían explicarse como un posible castigo por parte del técnico Rui Vitória luego de una serie de comportamientos inusuales del delantero en redes sociales.

El rotativo señala que el ex de Universidad Nacional dio 'me gusta' a diversas publicaciones que criticaban a su actual entrenador por brindarle escasos minutos de juego y que también reaccionó a un comentario que mencionaba que era mejor para él empezar a buscar un nuevo equipo.

La última participación de Castillo con el Benfica fue en la Taça de Portugal ante el Montalegre cuando ingresó de cambio al minuto 90 y no fue convocado para el subsecuente partido de Liga contra el Sporting Braga.

Nicolás Castillo cada vez más cerca de llegar a Club América :

Temas

  • Futbol

Comentarios

Te puede interesar