Secciones
Deportes

Nicolás Benedetti desmiente su salida del Club América

Nicolás Benedetti puso fin a los rumores sobre su salida del América.

por EnriquePuerto

"El Poeta" luchará por un lugar en el nido.

"El Poeta" luchará por un lugar en el nido.

Nicolás Benedetti ha sepultado tajantemente su salida del Club América y adelantó que peleará por mantenerse en la plantilla del equipo más grande de México.

Luego de una serie de rumores que apuntaban su fichaje hacia el Mazatlán FC, el colombiano adelantó que nada está escrito y a que él le gustaría permanecer con las águilas.

Sin embargo no todo parece fácil, pues tendrá que ganarse un lugar pese a no ser favorito de Santiago Solari, quien incluso prefirió el registro de Renato Ibarra antes de utilizarlo.

Nicolás Benedetti se queda en el América

Comunicado de Benedetti
Comunicado de Benedetti

A través de un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista aún de la plantilla de las águilas, habló sobre los rumores que rondan su permanencia en el nido,.

Cabe destacar que "El Poeta" no ha tenido acción en lo que va de la torneo "Grita México" correspondiente al Apertura 2021 de la Liga MX.

Las palabras echan abajo cualquier rumor de traspaso del colombiano con otro equipo de la liga, después de que en días pasados con la salida de Nico Castillo a Brasil, el América contemplara su préstamo al Mazatlán.

Salidas y bajas del Club América

Renato Ibarra está fuera de momento
Renato Ibarra está fuera de momento

Después del circo con el que los medios han convertido el caso de Benedetti, las águilas se enfrentan a bajas considerables en su plantilla.

  • Santiago Naveda- Lesionado y fuera del torneo
  • Leo Suárez- Lesionado y fuera del torneo
  • Renato Ibarra- Lesionado y sin fecha de retorno

Con todo ello encima se estima que Nicolás Benedetti pueda tener minutos en el Apertura 2021, pero todo lo decidirá Santiago Solari quien a pesar de las bajas mantiene a las águilas de lideres al empatar con León.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios