Secciones
Nico Castillo vio la victoria del América desde el palco
Deportes

Nico Castillo vio la victoria del América desde el palco

El atacante de las águilas no pudo tener actividad por la lesión que le ha impedido sumar al equipo en lo que va de la fiesta grande, por lo tanto vivió como un verdadero hincha el triunfo de su equipo.

por LaVerdad

Nico Castillo vio la victoria del América desde el palco

Nico Castillo vio la victoria del América desde el palco

El chileno Nico Castillo no pudo jugar la vuelta ante Tigres por los Cuartos de Final de la Liga MX, pero sí estuvo presente en el Volcán para ver, como un aficionado más, y los disfrutó al máximo la remontada de las Águilas en la sultana del norte.

¿Cómo lo supimos? El atacante subió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que  presumió como vivió desde uno de los palcos de la cancha del Universitario el gol de penal de Emanuel Aguilera con el que sellaba el triunfo azulcrema.  Por unos momentos los aficionados americanistas pensaron que estaba desde la grada donde se colocó a las barras de América, pero no fue así.

Lo vivió desde el palco

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Como se sabe Nico ha mostrado su pasado como hincha de las  barras bravas de la U Católica, equipo al que perteneció y ahora como profesional y se ve el amor que le tiene a la camiseta de su club y además se le muestra contento por convivir con los aficionados en distintos eventos a los que acuden.

Castillo salió tocado del último juego de la campaña ante Veracruz y aunque este domingo pudo tener minutos, Miguel Herrera decidió no arriesgarlo y ahora está al 100% para disputar las próximas semifinales que se tienen previstas la para la siguiente semana.

Te puede interesar: TUDN presenta de manera oficial a su nuevo refuerzo (VÍDEO)

Castillo salió tocado del último juego de la campaña ante Veracruz.

Los de Coapa se preparan de cara a las semifinales, el cual ya tienen rival y será el cuadro de Monarcas Morelia en la fase de semifinales de la fiesta grande del futbol mexicano, el partido de ida se disputará el jueves 05 de diciembre a las 20:30 horas (Centro de México) en el Estadio Azteca mientras que el de vuelta será en domingo 08 de diciembre a las 18:30 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Morelos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios