Secciones
“Nico” Castillo se negó viajar con América para enfrentar a Xolos
Deportes

“Nico” Castillo se negó viajar con América para enfrentar a Xolos

El chileno Nicolás Castillo sigue sin destacar en el América, luego de que en pleno entrenamiento aseguró que se había lesionado de la cadera, mientras que los médicos apuntaban que se encontraba en buenas condiciones.

por LaVerdad

“Nico” Castillo se negó viajar con América para enfrentar a Xolos

“Nico” Castillo se negó viajar con América para enfrentar a Xolos

Uno de los refuerzos más caros y con mayor expectativa desde la llegada al Nido, ha dejado mucho a deber. Luego de que en una semana se cumple un año desde que el chileno Nicolás Castillo llegó a México para sumarse a la plantilla azulcrema; sin embargo el jugador ha quedado mucho a deber ya que las lesiones han estado constante en el futbolista.

De acuerdo al Diario RÉCORD se pudo saber que el delantero pidió no viajar a Tijuana, quien argumentó un dolor en la zona de la cadera, por lo que toda la directiva  y junto a Miguel Herrera han pensado que el futbolista ya no se siente a gusto en el club. La noticia sorprendió a todos, pues se le vio jugar con normalidad en la jornada 2 frente a los Tigres.

Nicolás Castillo se reportó como lesionado

Nicolas no hizo el viaje a Tijuana

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Fue este jueves que Castillo abandonó en dos ocasiones el entrenamiento, asegurando que tenía una molestia en su cadera aunque, casualmente, las molestias vinieron luego que se le comunicó que no sería titular en el duelo, sin embargo, al futbolista se le tiene contemplado para hacer el viaje y sea una opción de cambio pero no le gustó la idea.

Cabe recordar que el futbolista andino pasó una situación similar con Pumas ya que se negaba a jugar aquejando un dolor en el tobillo; sin embargo, los estudios siempre arrojaron que estaba en plenitud, por ello, el goleador exigía que sus revisiones las hiciera el doctor de la selección de Chile.

Te puede interesar: Tokio festejó los seis meses que faltan para los Juegos Olímpicos (VÍDEO)

Miguel Herrera y Nicolás Castillo

Miguel Herrera habló al respecto sobre la situación que pasa el jugador y como se encuentra en lo anímico con el club. "A Nico todavía no, lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. Vamos a esperar a que Nico se ponga al cien para competir".

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios