Secciones
“Nico” Castillo podría dejar el hospital en los siguientes días
Deportes

“Nico” Castillo podría dejar el hospital en los siguientes días

El atacante del América Nicolás Castillo, se encuentra muy pronto de salir del hospital, al ser operado exitosamente de la cirugía de tendón del recto femoral.

por LaVerdad

“Nico” Castillo podría dejar el hospital en los siguientes días

“Nico” Castillo podría dejar el hospital en los siguientes días

Ya han pasado los días de susto, pues el futbolista chileno Nicolás Castillo se encuentra fuera de peligro, además de estar en un periodo de estricta observación médica por la trombosis que presentó en la pierna derecha tras la cirugía en el tendón del recto femoral, por lo que los médicos han asegurado que se encuentra fuera de peligro.

Ante la trombosis que sufrió  en la arteria femoral superficial provocando una nueva entrada al quirófano en calidad de urgencia y posteriormente quirúrgica el pasado miércoles, por lo que mostró estabilidad en el área de terapia intensiva, asimilando favorablemente los medicamentos y tratamiento de anticoagulantes, en el que los médicos anunciaron que serán los últimos días del atacante en el hospital.

Nicolás Castillo en observación

El “Tanque” Castillo no ha tenido una brillante participación con el América

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Si bien los resultados arrojaron que el futbolista podría dejar el hospital, pero hay que seguir observando y esperando su favorable evolución. El atacante será sometido a más estudios para descartar cualquier peligro, así mismo el técnico de Miguel Herrera comentó que lo tiene descartado para lo que resta del torneo.

El “Tanque” Castillo no ha tenido una brillante participación con el América como se esperaba, hay quienes lo catalogan como una de las peores contrataciones en la historia de futbol americanista, pues solo ha hecho 9 goles en un año, sin embargo, por el momento solo se espera que se recupere físicamente y poder contribuir para la siguiente campaña con los de Coapa.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro aún no firma con Inter Miami por el sueldo

Nicolás Castillo y Henry Martín

"Sé que es una situación muy riesgosa y la cirujana tomó una determinación a tiempo y lo regresó al quirófano para sacar esta situación. Sinceramente, solamente la cardio y los doctores saben. Lo que nos pasan es que estuvo feo, difícil, pero afortunadamente Nico está bien y estable”,  comentó el técnico Miguel Herrera.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios