Secciones
Castillo será jugador del Necaxa
Deportes

Nico Castillo habría reportado con el Necaxa para pruebas médicas

Nico Castillo se reportará para el Club Necaxa en el Clausura 2022.

por EnriquePuerto

Castillo será jugador del Necaxa

Castillo será jugador del Necaxa

Todo parece indicar que Nico Castillo ha conseguido club en México para su regreso e incluso se habla de que ya ha hecho las pruebas médicas correspondientes para su ingreso.

El chileno no sumó minutos considerables con el club Juventude de Brasil y pese a estar recuperado al cien por ciento, su nivel futbolístico no ha podido regresar.

Por ello, Castillo presenta fuertes posibilidades de regresar al fútbol mexicano, pues como recordarás, fue cedido en calidad de préstamo al Juventude de Brasil.

Castillo será jugador del Necaxa para el Clausura 2022

Castillo será jugador del Necaxa
Castillo será jugador del Necaxa

Fuentes cercanas al nido de Coapa, detallaron que Castillo llegará en calidad de préstamo a los rayos del Necaxa, quienes incluso ya le han pedido muestras médicas.

Se había rumoreado que el chileno deberá regresar a Coapa, mientras que los directivos de CA buscan un nuevo equipo para darle acomodo, o al menos que deseen utilizarlo para el Clausura 2022.

Pues ahora parece que los rayos le dieron el sí, pues el técnico Pablo Guede, lo conoce de cerca al haber trabajo con él en Pumas e incluso retomaron el tema de que Nico originalmente se iba para Necaxa en su ingreso a México.

Nico Castillo seguirá siendo del América

Nico Castillo seguirá siendo del América
Nico Castillo seguirá siendo del América

Pese a sumarse a la plantilla del Necaxa, el jugador chileno sigue perteneciendo al Club América, quienes poseen su carta de jugador y optaron por cederlo en calidad de préstamo.

Castillo, quien actualmente milita para el Juventude de Brasil, parece tener una fecha de retorno al fútbol mexicano, pues indican que las negociaciones con el Necaxa ya están muy avanzadas.

Nico Castillo llegó al juventude de Brasil a mediados de este año, disputó solamente 28 minutos y no sumó jugadas interesantes, por lo que su regreso a México representa una nueva oportunidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios