Secciones
Nico Castillo en la mira de dos equipos de la MLS.
Deportes

Nico Castillo en la mira de dos equipos de la MLS

Luego de un mal 2019 con el conjunto del América por las lesiones, el chileno Nicolás Castillo podría emigrar en este 2020 a la MLS.

por LaVerdad

Nico Castillo en la mira de dos equipos de la MLS.

Nico Castillo en la mira de dos equipos de la MLS.

El futbolista chileno Nicolás Castillo llegó al conjunto del América como uno de los refuerzos bomba en el Apertura 2019, pero desde su llegada a la escuadra de Coapa las lesiones y la falta de ritmo han impedido que su desempeño sea como lo de un refuerzo importante; por ello tras fallar una pena máxima en la tada en donde perdieron la Final del Apertura 2019 se especula que el andino podría salir de las Águilas; se ha sabido que un par de equipos de la MLS estarían interesados en el ex jugador del Benfica de Portugal. 

Si bien de momento la escuadra de Coapa no lo ha puesto en su lista de futbolistas que pudiera salir, los aficionados de la escuadra Azulcrema piden en redes sociales a gritos la salida del ariete chileno de 26 años de edad; esto si al cuadro Americanista le llena el ojo en las pretensiones económicas que pueda tener. 

Nico Castillo en la mira de dos equipos de la MLS.
Nico Castillo en la mira de dos equipos de la MLS.

Los equipos de la MLS que estarían interesados en fichar al goleador Nicolás Castillo serían el Inter de Miami y el LA Galaxy, y que según las especulaciones no tendrían inconveniente en pagar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista hasta ahora del América. 

Nico Castillo podría emigrar a la MLS

Castillo de 26 años de edad con el equipo de las Águilas suma 23 juegos entre Liga MX y Copa MX, en donde ha marcado solamente nueve goles y contribuyó en dichos compromisos con cuatro asistencias. Mientras que en su paso por los Pumas sumó un total de 45 juegos, marcó 26 goles y dio ocho pases para gol. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Roger Martínez EXPLOTA contra el América

La próximas horas para el futbolista nacido en Chile serán cruciales para saber su futuro, mientras se encuentran los pupilos de Herrera de vacaciones y estarán reportando la semana entrante para preparar el inicio del Clausura 2020, debutando en la Jornada 2 cuando reciban en el Estadio Azteca al conjunto de Tigres el 18 del presente mes. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios