Secciones
Nico Castillo EXPLOTA CONTRA Miguel Herrera (Video).
Deportes

Nico Castillo EXPLOTA CONTRA Miguel Herrera (Video)

En la zona mixta del Estadio Alfonso Lastras el chileno Nicolás Castillo hizo referencia sobre la sanción de Miguel Herrera que le ha impedido estar en la banca.

por LaVerdad

Nico Castillo EXPLOTA CONTRA Miguel Herrera (Video).

Nico Castillo EXPLOTA CONTRA Miguel Herrera (Video).

La noche del martes el conjunto del América sacó los tres puntos en su visita al conjunto del San Luis con la solitaria anotación del colombiano Roger Martínez, al finalizar el duelo en la zona mixta del Estadio Alfonso Lastras; el delantero chileno Nicolás Castillo hizo una declaración en la que prefería que Miguel Herrera siguiera suspendido y en las gradas pues el equipo ha ganado desde su suspensión. 

Las palabras del atacante chileno de 26 años de edad fueron tomadas en algunos medios como polémicas, pero en el video se puede apreciar que Nico Castillo dice las palabras en tono irónico y de broma. 

Nico Castillo fue quien habló de la broma entre sus compañeros, toda vez que desde que el Piojo se fue expulsado ante Cruz Azul, las Águilas sumaron 7 de 9 puntos posibles.

Nico Castillo prefiere a Miguel Herrera en la tribuna

“Ya estamos bromeando que se quede arriba porque estamos ganando sin él”, comentó el chileno tras el triunfo en San Luis. 

El equipo de Coapa ganó su segundo duelo de forma consecutiva en los cinco juegos más recientes, de momento se ubica en el tercer puesto de la clasificación general; pero con cinco duelos pendientes por disputar en la Jornada 16. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Los pupilos de Miguel Herrera reciben en el Estadio Azteca este sábado al conjunto de Santos y cerrarán su participación en la fase regular ante el cuadro del Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, por ello la importancia del triunfo de la noche del martes para seguir en aspiraciones de liguilla. 

Te Puede Interesar: Moisés Muñoz CONFIESA motivos de su salida del América y relación con Peláez (VIDEO)

“Era un juego importante, teníamos que sumar de a tres, fue extraño jugar sin público pero nada para relajarse. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, llevamos seis puntos porque eso nos ayuda porque descansamos después”. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios