Secciones
Nico Castillo ESPERA en América a Arturo Vidal.
Deportes

Nico Castillo ESPERA en América a Arturo Vidal

El futbolista chileno del América, Nico Castillo, felicitó a su compatriota Arturo Vidal por su cumpleaños y lo invitó a unirse al equipo de Coapa.

por LaVerdad

Nico Castillo ESPERA en América a Arturo Vidal.

Nico Castillo ESPERA en América a Arturo Vidal.

El futbolista andino Arturo Vidal en repetidas ocasiones a manifestado que del futbol mexicano le llama la atención el conjunto del América, por lo que en el marco de su cumpleaños su compatriota y compañeros en la Selección de Chile, Nicolás Castillo, le lanzó un mensaje contundente para que se puedan encontrar en el terreno de juego con la camisa de las Águilas.

Nico Castillo.
Nico Castillo.

El volante del Barcelona, Arturo Vidal, en la presente semana cumplió 33 años de edad y ante ello el atacante del América, Nico Castillo, le felicitó con una foto en una de sus historias de Instagram; pero además de la felicitación por su cumpleaños, también fue acompañado de un mensaje muy directo, en el que invita a su compatriota a venir a jugar a la Liga MX con el equipo de Coapa.

"Feliz cumpleaños al mejor de la historia. Acá te espero", le puso Nico con el emoji de Águila.

Nico y Vidal.
Nico y Vidal.

Castillo quiere a Vidal en el América

Y es que no es un secreto que el cuadro español del Barcelona está en busca de apuntalar su plantilla de cara a la siguiente campaña en el balompié ibérico, por lo que tendrá algunos futbolistas como moneda de cambio y uno de los que podría ser el chileno Arturo Vidal, de quien se rumora no continuará en España y su salida es casi inminente ante igual el deseo de otros grandes de Europa por los servicios del ‘Rey Arturo’.

Te Puede Interesar: Liga MX: Nico Castillo presume su rehabilitación en la playa

De momento la llegada de Arturo Vidal al América luce un poco complicada aunque no imposible, ya que la gran amistad que lo une con Nico Castillo, podría terminar con un fichaje bomba para los de Coapa en un futuro no muy lejano. El pase del volante chileno está valuado en 11 Millones de Euros, cifra un tanto alta para la Liga MX, pero que podría darse con la buena relación entre los futbolistas andinos.

Temas

Comentarios