Secciones
Neymar y el PSG pasan con autoridad a los Octavos de Champions.
Deportes

Neymar y el PSG pasan con autoridad a los Octavos de Champions

Vencen en su propio feudo al Estrella Roja por abultado marcador de 4-1.

por LaVerdad

Neymar y el PSG pasan con autoridad a los Octavos de Champions.

Neymar y el PSG pasan con autoridad a los Octavos de Champions.

El Paris Saint-Germain y Neymar le metieron fuego al frío Belgrado y golearon 4-1 al Estrella Roja para situarse en los Octavos de Final de la Champions League, quedándose de paso con el liderato del Grupo C con 11 puntos, los que contrastan con los 4 logrados por su rival, el peor equipo del sector.

La calidad de Neymar se hizo presente en el segundo tanto del PSG.

Ednison Cavani abrió el marcador apenas al minuto 9, cuando los del Estrella Roja aun pensaban como vengarse de los seis goles que se comieron en el Parque de los Príncipes por parte del PSG.

La genialidad de Neymar hizo su aparición al 40’ cuando, en una salida desde campo propio, tomó un balón por la banda izquierda para internarse al área enemiga, dejando sembrados a los defensas, engañando incluso al portero y disparando para el 2-0 parisino.

El Estrella Roja dio señales de vida en el segundo tiempo, más precisos al 56’, mediante un disparo de Gobeljic que desvío Thiago Silva para sacar de balance al portero Buffon. Era el 2-1 que apretaba un poco el marcador.

La tranquilidad regreso al 73’ con el tercero del PSG, un cabezazo de Marquinhos a centro originado en balón parado por parte de Di María.

Kylian Mbappé cerró la cuenta para el Paris Saint-Germain en tiempo de reposición, definiendo un espléndido pase de Neymar que concretó después de un mano a mano con el arquero serbio. 

El Paris Saint-Germain continúa su aventura en la Champions y el Estrella Roja se quedó en casa.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR