Secciones
Deportes

"Neymar nos va a demostrar todo su talento", Infantino

El directivo de FIFA, Gianni Infantino, únicamente habló de la calidad del futbolista brasileño y declaró que es imposible decir algo negativo de él.

por LaVerdad

"Neymar nos va a demostrar todo su talento", Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, contestó todas las temáticas que le cuestionaron, y al ser interrogado acerca de Neymar y sus clavados, admitió sus cualidades dentro del terreno de juego, aunque tiene fe de que en el futuro exponga todo su talento, alabando lo que posee el brasileño en los pies, por lo que no le fue posible decir nada negativo de él.

“Sobre Neymar es un jugador extraordinario, un gran talento del futbol y los que me conocen un poco saben que cuando estoy ante estos jugadores con tanto talento, nos hacen soñar, así que me resulta imposible decir algo negativo de ellos y Neymar está entre esas grandes leyendas del futbol”, indicó.

"Neymar nos va a demostrar todo su talento", Infantino

“Naturalmente (risas) creo que en el futuro Neymar nos va demostrar realmente todas sus capacidades y el talento que tiene para el futbol”.

En la rueda de prensa llevada a cabo en el Estadio Luzhniki, Infantino se dijo contento y relajado, a tal nivel de que abandonó por un momento el saco y la corbata y llegó a la sala de prensa con una chamarra de voluntario.

"Neymar nos va a demostrar todo su talento", Infantino

El dirigente suizo de igual forma platicó acerca del crack argentino, Lionel Messi, a quien espera observarlo por mucho tiempo más en los terrenos de juego.

“Messi, grandísimo como siempre, hizo un golazo increíble, puede hacer más, bueno a veces falta poco y quizá si Argentina, cuando ganaba 2-1 cerraban atrás e iban así hasta el minuto 90, Messi podía mostrar aún más su calidad, pero Messi no se puede discutir, es uno que nos hace soñar desde hace 10 años o más y seguirá haciéndonos soñar”, comentó.

"Neymar nos va a demostrar todo su talento", Infantino

El presidente de la FIFA respondió de todo, desde preguntas acerca de racismo, temas políticos y deportivos, realizándolo en distintos idiomas, debido a que lo hizo en inglés, español, alemán y francés.

Temas

Comentarios

Te puede interesar