Deportes

Neymar firma contrato con el PSG hasta 2025

Neymar firma contrato con el PSG hasta 2025

Recientemente se ha dado a conocer que el famoso jugador Neymar firmó contrato con el PSG hasta 2025

Por Alberto Herrera

09/05/2021 01:38

Neymar firma contrato hasta 2025, así lo ha dado a conocer el París Saint-Germain, quien por todo lo alto anunció la renovación del contrato del famoso jugador, aunque no reveló los términos económicos de este nuevo acuerdo.

Fue por medio de un mensaje del PSG en redes sociales que mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025, a la vez que el club anunció la noticia en un comunicado.

"Estoy muy feliz, muy feliz, de renovar con París".

Eso fue lo que afirmó el jugador brasileño en unas declaraciones a la televisión del club, en las que añadió que en estos cuatro años ha cambiado mucho y ha aprendido mucho.

Neymar firma contrato y se muestra orgulloso

Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Paris Saint-Germain. Además, he mejorado como persona y también como jugador; eso recalcó, antes de reiterar su objetivo de colocar al club entre la cumbre.

Hay que destacar que en sus cuatro años en el equipo parisino, Ney ha logrado nueve títulos nacionales: tres ligas, dos copas, dos copas de la liga y dos supercopas.

Que el jugador haya renovado ya hasta 2025 es una sorpresa, principalmente porque la nueva junta directiva del Barcelona escuchó del entorno del jugador, que había interés en regresar al Camp este verano para formar, de nuevo, dupla con un Leo Messi que aún no ha renovado.

Es por eso que la intención del PSG era anunciar el acuerdo con su estrella antes de empezar a disputar las semifinales de la Champions contra el City, pero Neymar padre lo pospuso sine die.

El jugador se cansó de esperar

El jugador brasileño y el club catalán se emplazaron a retomar los contactos la primera semana del mes de mayo

Si recordamos el jugador brasileño y el club catalán se emplazaron a retomar los contactos la primera semana del mes de mayo, que coincidía con el partido decisivo del PSG en el Etihad Stadium.

Según ha podido saber SPORT, se acordó que el Barça presentaría una primera propuesta en firme. Sería una declaración de intenciones, sobre la cual se empezaría a trabajar conjuntamente.

Cabe destacar que esto serviría para evidenciar cuál era el músculo financiero que disponía el club y la estrategia para afrontar la operación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.