Secciones
Neymar es víctima de robo en un banco de Brasil
Deportes

Neymar es víctima de robo en un banco de Brasil

Un sujeto logró desviar 42 mil dólares de las cuentas de Neymar pero ya fue detenido y las autoridades ya investigan.

por GabrielaFlores

Neymar es víctima de robo en un banco de Brasil

Neymar es víctima de robo en un banco de Brasil

El pasado miércoles 9 de febrero, la policía de Sao Paulo, en Brasil, logró detener a un sospechoso que es señalado por desviar al menos 42 mil dólares de las cuentas de Neymar, una de las estrellas del fútbol más importantes de la actualidad y que se enteró del robo tiempo después que éste sucedió.

El acusado tiene apenas 20 años de edad y fue detenido por elementos del Departamento Regional de Investigaciones Criminales (Deic), ahora, los oficiales están investigando el fraude contra varios clientes del mismo banco.

No es la primera vez que el brasileño se ve involucrado en problemas legales aunque esta vez no fue su culpa, pero previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que lo acusaron de organizar crimen contra diputado brasileño que es integrante de la comunidad LGBT.

Estafan a Neymar con 42 mil dólares

Neymar es víctima de robo en un banco de Brasil
El jugador podría tomar acciones legales

De acuerdo con datos confirmados a nuestro medio, se trata de un hombre que trabaja como auxiliar administrativo de una empresa, aunque también forma parte de un grupo de estafadores en donde ha hecho diversas transacciones ilícitas.

El sujeto se aprovechaba de las facilidades que ofrece el sistema para realizar las operaciones bancarias en línea que se llaman PIX y que son muy populares en Brasil.

Las autoridades detallaron que lo arrestaron en el barrio de la Zona Leste, una de las más populares de Sao Paulo; se dijo además que ya identificaron a los demás miembros de la banda que estaban a la gente.

De momento el jugador se encuentra fuera de juego de la terrible lesión de tobillo que sufrió en el Saint-Étienne vs PSG, y no se sabe si tomará acciones legales contra el sujeto que desvió su dinero.

¿Qué sucede con Neymar?

Neymar es víctima de robo en un banco de Brasil
La lesión en el tobillo le provocó el rompimiento de los ligamentos

El jugador se encuentra recuperándose de la grave lesión de tobillo que sufrió, pues un mal paso le provocó la ruptura de los ligamentos hace casi dos meses.

Previo a la lesión, se habló mucho del millonario contrato histórico de Neymar con el PSG solo detrás del que en algún momento tuvo Messi y que le dejó importantes ganancias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios