Secciones
Neymar cae gritando de dolor sobre el césped y es sacado del campo. Foto: marca.com
Deportes

Neymar cae gritando de dolor sobre el césped y entre lágrimas sale del campo

Tienes que ver el video en el que Neymar cae gritando desesperado sobre el césped, ¿cuándo lo volveremos a ver?

por ErikaCedillo

Neymar cae gritando de dolor sobre el césped y es sacado del campo. Foto: marca.com

Neymar cae gritando de dolor sobre el césped y es sacado del campo. Foto: marca.com

Neymar dejó el estadio con una fuerte y dolorosa lesión, aquí te diremos cómo ocurrió, ¡este es el video!, ¡no te lo pierdas!

En La Verdad Noticias te revelamos qué fue tan alto el grado del malestar del futbolista brasileño que tuvo que abandonar la cancha.

Terrible lesión sufrió Neymar del PSG: video

Anteriormente te contamos que lo acusaron de organizar un crimen armado; sin embargo, ahora te mostraremos lo mal que la pasó este domingo en Geoffroy-Guichard.

Todo ocurrió este 28 de noviembre de 2021 cuando el Paris Saint-Germain se enfrentó al Saint-Etienne, donde tras sufrir una entrada de Maçon en el minuto 87 cayó al césped gritando de dolor, ya que, fue víctima de una torcedura de tobillo que hizo detener el juego, y que entre lágrimas terminó haciendo que saliera del campo.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que se lesiona, pues, desde que llegó al PSG en el 2017 a enfrentado varias, una en febrero de 2018 cuando tuvo una fractura en el quinto metatarsiano de un pie que lo mantuvieron por tres meses en baja, y para enero del 2019 sufrió esa misma lesión y quedó el mismo tiempo fuera del campo, pero eso no fue todo, para junio de ese mismo año, se rompió los ligamentos del tobillo derecho.

¿Cómo reaccionó el brasileño del PSG?

Neymar cae gritando de dolor sobre el césped y es sacado del campo
Publicación de Instagram. Foto: Instagram neymarjr

Fue el mismo futbolista quien por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas imagines de su dolorosa lesión, y aunque, se ve que claramente la sufrió mucho, al parecer esto no le impide continuar con la cabeza en alto, ya que publicó:

“Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta.”

Y finalizó:

“Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte.”

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que leer Neymar conmovió a la afición por declarar su pasión por esta mujer

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de depor.com

Temas

Comentarios