Secciones
Neymar NO QUIERE jugar con Cristiano Ronaldo.
Deportes

Neymar NO QUIERE jugar con Cristiano Ronaldo

En una entrevista el astro carioca Neymar Jr. dejó mencionar a Cristiano Ronaldo como uno de los futbolistas con los que quisiera jugar.

por LaVerdad

Neymar NO QUIERE jugar con Cristiano Ronaldo.

Neymar NO QUIERE jugar con Cristiano Ronaldo.

El futbolista amazónico Neymar se lamenta el salir del cuadro del Barcelona, deseando volver desde el mercado del verano, pero no se pudo concretar y la calidad del ‘10’ del PSG es atractiva para varios clubes; la Juventus mostró interés por su fichaje, pero de manera reciente el jugador de la Canarinha declaró con los jugadores que ha jugado en su carrera y con los que le hubiera gustado jugar pero en ningún momento hizo mención sobre el astro del equipo de Turín, Cristiano Ronaldo. 

"Ha habido muchos grandes jugadores con los que me gustaría haber jugado. Romario es uno de ellos, Ronaldo, aunque jugué en su despedida con él, Zidane o Ibrahimovic. Messi, Suárez, Mbappé, Pogba y Hazard. Lampard, Xavi, Gerrard, Beckham y Henry". Luego para cerrar, Neymar también remarcó: "Jugué con otros tres fueras de serie, Piqué, Thiago Silva y Marquinhos". 

Neymar NO QUIERE jugar con Cristiano Ronaldo.
Neymar NO QUIERE jugar con Cristiano Ronaldo.

Neymar se olvida de Cristiano Ronaldo

A todas las palabras mencionadas por el futbolista carioca de 27 años de edad, en ningún momento dijo algo referente sobre el poder un día compartir terreno de juego en un mismo equipo con Cristiano Ronaldo, por lo que el cuadro de la Juventus podría desistir por buscar los servicios de Neymar, quien ha manifestado entre su entorno más cercano el deseo de volver a la disciplina blaugrana y formar de nueva cuenta el tridente de la ‘MSN’ (Messi, Neymar y Suárez).

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: El atajo que utilizaría Neymar para evitar al PSG y fichar con el Barcelona

Se ve imposible que su salida del PSG rumbo a Barcelona se pueda dar en este mercado de invierno, por lo que el mercado de verano sería tal vez el momento exacto para que el futbolista surgido del Santos de Brasil pueda volver a vestir la camisa el actual Campeón del futbol español. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios