Secciones
Neymar NO FIRMARÁ con el Barcelona por la pandemia de COVID
Deportes

Neymar NO FIRMARÁ con el Barcelona por la pandemia de COVID

Es "inviable" que Barcelona vuelva a fichar a Neymar del París St-Germain por el clima económico actual, dice el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

por LaVerdad

Neymar NO FIRMARÁ con el Barcelona por la pandemia de COVID

Neymar NO FIRMARÁ con el Barcelona por la pandemia de COVID

Un movimiento para el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, también se ha visto afectado como el de Neymar.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona;le dijo al periódico español Sport que el Barça generó 200 millones de euros menos de lo esperado entre marzo y junio debido a la pandemia de coronavirus.

"Todos los grandes clubes europeos se ven afectados", dijo. "Esto no va a durar un año, sino tres o cuatro".

El delantero brasileño Neymar se unió al PSG por un récord mundial de 222 millones de euros (199 millones de libras) en agosto de 2017, pero el Barcelona intentó volver a fichar al jugador el verano pasado.

"¿Neymar? En esta situación, es inviable", dijo Bartomeu. "Tampoco el PSG quiere venderlo.

"El Barça ha hablado con el Inter sobre Lautaro, pero las conversaciones se han detenido. La situación no invita a grandes inversiones".

El jugador brasileño ha acaparado las grandes ligas
Neymar no podrá firmar con el Barcelona

Neymar no va al Barcelona

Bartomeu continuó explicando que Barcelona perdió 200 millones de euros entre marzo y junio.

Añadió: "En la temporada 2020-21 esperábamos publicar 1,1 mil millones de euros, pero tendremos el 30% de eso. Si la situación de la pandemia no mejora, no habrá espectadores, ni museo, ni tiendas abiertas, y se seguirá perdiendo dinero".

También dijo que los obliga a ser muy rigurosos en la gestión: deben revisar qué inversiones son esenciales y cuáles pueden esperar.

Bartomeu también confirmó que el club abrió procedimientos disciplinarios contra el mediocampista Arthur, quien se une a la Juventus como parte de un acuerdo de intercambio con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, después de que no pudo regresar al club de vacaciones.

"Llegamos al acuerdo de que hasta que terminara la Liga de Campeones, él seguiría jugando para el Barça. Podría ayudarnos", dijo Bartomeu, quien ha sido presidente del Barça desde 2014.

TE PUEDE INTERESAR:Barcelona y PSG tendrían acuerdo por Neymar ¿Vuelve la MSN?

"Pero no regresó de su mini descanso, así que abrimos un archivo sobre él".

Temas

Comentarios