Secciones
Neymar JUGARÁ en el Inter Miami de David Beckham.
Deportes

Neymar JUGARÁ en el Inter Miami de David Beckham

En un entrevista el propietario David Beckham mencionó que buscará de cualquier manera que Neymar llegue al Inter Miami en un futuro. 

por LaVerdad

Neymar JUGARÁ en el Inter Miami de David Beckham.

Neymar JUGARÁ en el Inter Miami de David Beckham.

El equipo de David Beckham está por hacer su presentación en la MLS a finales del presente mes, la buena relación del ex capitán de la Selección de Inglaterra con algunas de las máximas figuras del balompié en nuestra actualidad hacen que pueda persuadirlos para que en un futuro puedan llegar a su equipo; tal esel caso de Neymar, a quien le habría ofrecido tener una hoja en blanco para firmar por el equipo del Inter Miami y llegar en el futuro al club fundado en el 2018. 

El astro que milita actualmente en el equipo del PSG dio su palabra a David Beckham para que en un futuro pueda llegar a formar parte de su equipo y jugar en la MLS tal como lo hizo el inglés.

Neymar JUGARÁ en el Inter Miami de David Beckham.
Neymar JUGARÁ en el Inter Miami de David Beckham.

“EU. tiene una gran oportunidad, porque tiene muchos otros deportes que son los números uno, dos o tres. El futbol ahora mismo está creciendo muy rápido y es una buena oportunidad para que EU tenga buenos jugadores”, dijo Beckham en una entrevista a Neymar en la plataforma OTRO. “Voy a hacerte firmar un papel en blanco. Va a ser un contrato con el Miami para dentro de 10 años, [aunque] no te vamos a pagar mucho”, agregó la leyenda inglesa. 

Inter Miami busca fichar a Neymar

La propuesta que le ha realizado uno de los propietarios del Inter Miami a Neymar de 28 años de edad, fue algo a lo que al astro de la Canarinha no le puso objeción alguna e incluso el propio delantero amazónico dijo que él desea poder pertenecer a dicha franquicia de la MLS en un futuro. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro ARREMETE contra comentarista de TUDN en Twitter

“Yo fui el que dijo de jugar en su equipo. Le dije que quiero jugar allí algún día”, respondió el brasileño, que actualmente milita en el Paris Saint-Germain (PSG). “Dentro de unos cuantos años estaré allí. Estamos en esto juntos, mi presidente”, afirmó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios