Deportes

Néstor Araujo podría quedar fuera de la Selección Mexicana

Néstor Araujo podría quedar fuera de la Selección Mexicana

Néstor Araujo podría quedar fuera de la Selección Mexicana

El defensor Néstor Araujo parece estar en la cuerda floja en la Selección Mexicana luego de una tremenda expulsión en el partico contra El Salvador

Por Alberto Herrera

15/10/2021 08:07

Recientemente se ha dado a conocer que a Gerardo Martino no le gustó el hecho de que Néstor Araujo se hiciera expulsar de forma absurda en el encuentro de antenoche frente a El Salvador.

Es por eso que se resalta que le acarreará una suspensión que le impedirá estar en el juego del 12 de noviembre, en Cincinnati, contra Estados Unidos, duelo en el que César Montes y Héctor Moreno serían los centrales.

También se ha dicho que ese no es el problema más preocupante para el jugador del Celta de Vigo, sino que al entrenador nacional, Gerando Martino le molestó tanto que pusiera en riesgo el resultado que planea relegarlo y ofrecerle minutos de juego a Johan Vásquez, quien no ha sido visto en partidos oficiales.

¿Por qué expulsaron a Nestor Araujo?

La falta de Néstor Araujo

El Tri de Gerardo Martino venció a El Salvador por dos goles a cero en una nueva jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Pese a la victoria de México, la nota amarga la dio el defensa Néstor Araujo, expulsado por una descabellada falta, por una infracción similar, el defensa de Celta de Vigo vio la primera amonestación en el primer tiempo,

Fue por una acumulación de tarjetas lo dejó fuera del partido, lo que resultó en contra del Tri que no pudo ampliar más el marcador luego de estar jugando con un hombre de más, pues el salvadoreño Mario Jacobo había sido expulsado al inicio del segundo tiempo.

¿Quién es Nestor Araujo?

Néstor Araujo

Néstor Alejandro Araujo Razo es un futbolista mexicano, nacido en Guadalajara,  actualmente juega como defensa en el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España, además es internacional habitual con la selección mexicana.

Hay que destacar que Araujo empezó jugando en agosto de 2007 con el Cruz Azul Lagunas de la Tercera División de México en donde jugó 16 partidos y anotó dos goles…después ha tenido una excelente trayectoria, pero ahora Nestor Araujo deberá hacer fila en espera de una nueva oportunidad, incluso como relevo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!