Secciones
Néstor Araujo llega al Celta de Vigo
Deportes

Néstor Araujo llega al Celta de Vigo

A pesar de haber quedado fuera por lesión del Mundial Rusia 2018, llegan buenas noticias para el zaguero, pues emigrará a Europa para jugar con el Celta de Vigo.

por LaVerdad

Néstor Araujo llega al Celta de Vigo

Néstor Araujo llega al Celta de Vigo

A pesar de haber quedado fuera del Mundial Rusia 2018 a causa de una lesión, buenas noticias llegaron con el zaguero Néstor Araujo, ya que emigrará a Europa para llegar con el Celta de Vigo, ahora comandado por Antonio Mohamed, equipo con el que jugará los siguientes torneos.

Antonio Mohamed

El ahora Director Técnico, habría solicitado la incorporación del defensa Araujo a su club ya que tiene conocimiento sobre el jugador, y sumándole que confía mucho en su contacto con el balón así como la presencia que tiene en el terreno de juego, motivo suficiente para trasladarlo al ‘viejo continente’ a exponer sus habilidades en una de las competiciones más importantes como lo es la española.

El zaguero Araujo era un jugador titular sin duda con Santos Laguna, ya que era pieza clave en la defensa en el conjunto lagunero y actualmente está obligado a ganarse un puesto en un equipo que cuenta con buenos futbolistas con los cuales se genera competencia, tales como Hugo Mallo, Sergi Gómez o Andreu Fontás, quienes ya se encuentran consolidados dentro de la plantilla, pero un poco de competencia no les va a caer nada mal.

Néstor Araujo llega al Celta de Vigo

El arribo del “Turco” fue importante para el fichaje, ya que desde su estadía en Monterrey quería sus servicios, tomando en cuenta sus brillantes actuaciones tanto en Liga MX como en la selección nacional, donde previo a la lesión, se había proclamado como titular indiscutible en el club de Juan Carlos Osorio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar