Deportes

Necaxa presenta a su nuevo Director Técnico

Necaxa presenta a su nuevo Director Técnico

Necaxa presenta a su nuevo Director Técnico

Pablo Guede llega a Necaxa para sustituir a Memo Vázquez como Director Técnico.

Por La Verdad

27/09/2021 07:51

La tarde de lunes el Club Necaxa hizo oficial la contratación de Pablo Adrián Guede como su nuevo Director Técnico, quien llega a sustituir a Memo Vázquez que dejó el banquillo de entrenador el pasado 24 de septiembre tras su cuarta derrota consecutiva en el actual torneo de la Liga MX.

Necaxa tiene nuevo Directror Técnico

Guede llega al Necaxa con una importante responsabilidad: cambiar el juego del equipo para intentar clasificar a la Liguilla, o al menos al Repechaje.

Antes de que se hiciera oficial su nombramiento, el argentino tuvo la oportunidad de trabajar con los jugadores en las instalaciones de Aguascalientes; pero pareciera que estaban dando señales respecto a su nuevo entrenador, pues en una foto que publicaron se ve a Pablo Adrián con ropa de entrenamiento y sus iniciales ligadas al club.

¿Quién es Pablo Guede, nuevo entrenador de Necaxa?

Pablo Guede llega a Necaxa para lograr clasificar a la liguilla.

Como futbolista, Guede formó parte de los clubes Elche, Málaga, Polideportivo Ejido en las Ligas de España, además de varios clubes en Argentina.

La trayectoria de Guede como  director técnico inició su trayectoria en 2012 con el Club El Palo de la Tercera División de España. Al año siguiente tendría su oportunidad en Argentina con Nueva Chicago, donde logró el título de la Primera B y el ascenso a Nacional B.

“En 2014 tomó las riendas del Club Deportivo Palestino de Chile, donde adquirió experiencia internacional dirigiendo al equipo en Copa Libertadores. Para el año 2015, Guede se hizo cargo del Club Argentino San Lorenzo de Almagro con quien ganó una Supercopa Argentina en ese mismo año”, recordó Necaxa en su comunicado oficial.

Sin embargo, sus mayores éxitos los ha conseguido con el Colo-Colo, con quienes conquistó la Copa Chile de 2016, las Supercopas de Chile 2017 y 2018, además de un Campeonato Nacional en 2017.

Necaxa será su tercer equipo en dirigir en la Liga MX luego de ser el Director Técnico de Monarcas Morelia en 2019 y como técnico de Xolos de Tijuana en 2020.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones