Deportes

Necaxa hace oficial el despido de Memo Vázquez como DT

Memo es el tercer técnico caído en el AP21.

Memo es el tercer técnico caído en el AP21.

Memo Vázquez concluye su etapa como DT de Necaxa.

Por Enrique Puerto

25/09/2021 08:01

El club Necaxa ha hecho oficial la salida de Memo Vázquez del plantel debido a los pobres resultados que el equipo ha tenido en la Liga MX.

Fue a través de redes sociales donde los aficionados de los 'Rayos' tomaron a bien la noticia, pues el nivel del club había decaído en las últimas fechas.

Incluso los internautas retomaron el tema de la edad de Vázquez e indicaron que ya es momento de retirarlo del fútbol mexicano. En La Verdad Noticias te lo contamos todo.

Necaxa despide a Memo Vázquez

Comunicado oficial.

El Club Necaxa compartió a través de un comunicado el cese como entrenador de Guillermo Vázquez, esto como medida a los malos resultados que habían arrastrado al equipo al fondo de la tabla general de la Liga MX.

"Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando energía, profesionalismo y dedicación en todo momento":

Vázquez se convierte en el tercer técnico en ser despedido este torneo, pues días atrás tuvimos la baja de Vucetich con las Chivas y a Héctor Altamirano con Querétaro.

Resultados de Necaxa en la Liga MX

El fondo de la tabla general

El Necaxa habría tenido serios problemas al inicio del torneo Apertura, logrando sumar apenas 9 unidades que lo han posicionado en el puesto 15 de 18 de la tabla general de la Liga MX.

Los aficionados habrían pedido desde semanas atrás la cabeza del entrenador, indicando que su modo de juego no ha dado los resultados esperados.

Memo Vázquez llegó al Necaxa para el Apertura 2021, dirigió 10 encuentros en los cuales perdió siete y sólo ganó tres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!