Deportes

Nayib Bukele explota luego de la derrota de El Salvador ante México

Nayib Bukele explota luego de la derrota de El Salvador ante México

Nayib Bukele explota luego de la derrota de El Salvador ante México

Nayib Bukele aseguró que habrá cambios drásticos tras la derrota de El Salvador ante México, en el Octagonal Final.

Por Alejandro Lara

14/10/2021 03:55

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, explotó en cólera tras la derrota de la Selecta frente a la Selección Mexicana (0-2), durante el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

Tras el descalabro, el mandatario salvadoreño manifestó a través de sus redes sociales que ya es momento de hacer algo para cambiar dicha situación, por lo que advirtió se vienen cambios importantes para el seleccionado nacional.

"Yo creo que es hora de intervenir... Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad", escribió el presidente de El Salvador luego de la penosa derrota que dejó a su selección prácticamente fuera de la Copa del Mundo.

El hermano de Nayib Bukele también habló

Además, su hermano Yamil Bukele también dejó un mensaje en Twitter, a lo que el presidente se dio tiempo de retuitear para enfatizar en lo que la falta a la Selecta para un verdadero cambio hacia el éxito. 

"Puede existir mucho talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso, la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios". 

El Salvador marcha en penúltimo lugar del Octagonal de la Concacaf, sin embargo, solamente se encuentran a tres puntos de Panamá, quien tendría de momento el boleto para el Repechaje, aunque la realidad es que luce complicado el panorama.

México venció 0-2 a El Salvador

La Selección Mexicana se impuso a El Salvador.

La noche de este miércoles, la Selección Mexicana puso un pie dentro del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 2-0 a El Salvador en el duelo correspondiente a la Jornada 6 de las Eliminatorias de la Concacaf.

Con anotaciones de Héctor Moreno (30´) y Raúl Jiménez desde los 11 pasos (90+3), el Tricolor consiguió los tres puntos en el Estadio Cuscatlán, con lo cual lograron afianzarse en el liderato del octagonal con 14 unidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.