Deportes

Natalie Portman tendrá equipo de fútbol femenino

Natalie Portman tendrá equipo de fútbol femenino

La actriz Natalie Portman serán parte de la National Women's Soccer League con un equipo en el 2022

Por La Verdad

21/07/2020 10:27

La actriz ganadora del Premio de la Academia Natalie Portman obtuvó los derechos para traer un equipo de la National Women's Soccer League a Los Ángeles en 2022, esto según el portal Variety, Sportico.

Natalie Portman y un grupo de empresarios y empresarias fundarán el undécimo equipo de NWSL a través de un grupo expansivo de propiedad de inversionistas que incluye una serie de estrellas de Hollywood, tecnología, riesgo, medios y deportes.

Natalie Portman tendrá equipo de fútbol femenil

Sin el nombre del equipo o el socio del lugar anunciado aún, el grupo, que estableció a WFC LA, Inc. como una compañía de responsabilidad limitada en junio con Uhrman como CEO y presidente, se llama a sí misma "Angel City" como un guiño a su futuro hogar. 

Angel City se unirá a Portland Thorns y OL Reign, ubicados en Tacoma, Washington, como el tercer equipo de la costa oeste de la liga, y seguirá a Racing Louisville FC, que debutará en 2021, como la próxima franquicia de expansión de la NWSL.

Te puede interesar: Se viraliza jugada de pizarrón en la Liga MX femenil (VÍDEO)

Ejecutivos de Netflix y Baby2Baby, completan el grupo de propiedad inicial de 32 miembros, que también recibió apoyo local. Mucho antes del anuncio, los residentes formaron un grupo de seguidores locales de base para ayudar a un equipo de NWSL con sede en Los Ángeles.

"Tenemos la capacidad de involucrar, promover y apoyar a los mejores jugadores del mundo en el deporte más popular del mundo anualmente, no solo cada cuatro años'', dijo Portman.

Natalie Portman en entrevista para Sportico, aclaró comentó que después de pasar tiempo con los jugadores del USWNT, su representante sindical y conocer a algunos de los propietarios del National Women's Soccer League y los seguidores de la liga, quedó claro que tener un equipo en Los Ángeles, no solo podría elevar la exposición de la liga y los jugadores, sino también traer a estas mujeres increíblemente talentosas a la ciudad de L.A.