Secciones
Nascar se une con fundaciones para combatir el COVID-19
Deportes

Nascar se une con fundaciones para combatir el COVID-19

La NASCAR se une al #GivingTuesdayNow para continuar los esfuerzos de ayudar a las familias afectadas por COVID-19

por La Verdad

Nascar se une con fundaciones para combatir el COVID-19

Nascar se une con fundaciones para combatir el COVID-19

La Fundación NASCAR ha servido como el punto central de reunir apoyo en respuesta a esta emergencia de salud pública por el COVID-19 para la industria NASCAR. Al hacerlo, la Fundación ha estado trabajando con organizaciones benéficas locales y nacionales para ayudar a brindar apoyo a las familias afectadas por la pandemia. 

En conjunto con la carrera eNASCAR iRacing Pro Series Invitational en el virtual Homestead-Miami Speedway, la Fundación NASCAR se asoció con Feed the Children, una organización sin fines de lucro dedicada a combatir el hambre infantil, para ayudar a las familias en el área de Homestead-Miami Speedway que se han visto afectadas por el COVID-19.

La Fundación proporcionó dos camiones de alimentos y suministros a más de 800 familias en Homestead área. Además, se está trabajando con American Red Ross para ayudar a las personas afectadas por COVID-19 en tres comunidades de carreras, incluyendo Texas Motor Speedway, Bristol Motor Speedway y Talladega Superspeedway. 

En Texas, más de 30 residentes del norte de Texas mostraron su orgullo y preocupación por los necesitados en Texas Motor Speedway al hacer donaciones de sangre vitales a la Cruz Roja Americana para garantizar un suministro estable durante la pandemia en curso. 

Te puede interesar: F1: Reurbanizan Zandvoort para el regreso del GP de Holanda (VÍDEO)

La unidad recolectó 32 pintas de sangre, lo que puede ayudar a hasta 96 pacientes necesitados. Talladega Superspeedway también organizó una campaña de recolección de sangre, recolectando 56 unidades de sangre utilizables para mantener los bancos de sangre del área abastecidos y listos para apoyar a quienes lo necesitan en el área de Talladega.

NASCAR trabaja con fundaciones y combatir el COVID-19

The #NASCAR community remains committed to helping families in need. This weekend we're working with Dover International...

Publicado por The NASCAR Foundation en  Domingo, 3 de mayo de 2020

Más recientemente, la Fundación NASCAR trabajó con la Fundación Bayhealth y Dover International Speedway para apoyar los esfuerzos continuos del personal médico del Hospital Bayhealth involucrado en las pruebas móviles COVID-19 en el Speedway. Hasta la fecha, se han realizado más de 2.500 pruebas en el sitio en Dover International Speedway. La financiación de la Fundación apoyará a los trabajadores médicos de primera línea que participen en estas pruebas en el futuro previsible.

Temas

Comentarios