Deportes

Napoli lanza contundente declaración a la Selección Mexicana sobre Chucky Lozano

Napoli lanza contundente declaración a la Selección Mexicana sobre Chucky Lozano. Foto: cerocero.com.mx

Napoli lanza contundente declaración a la Selección Mexicana sobre Chucky Lozano. Foto: cerocero.com.mx

Chucky Lozano realizó tremenda hazaña que quedó grabada en video y con ella Napoli lanza advertencia a la Selección Mexicana.

Por Erika Cedillo

13/10/2021 10:40

Chucky Lozano está en la Selección Mexicana pero ahora el Napoli asegura que podría estar fácilmente dentro de la NFL pues, ¡es un gran pateador!, ¡tienes que ver el video!

En La Verdad Noticias te recordamos que el jugador mexicano está ya con el Tricolor para hacer frente a la Selección de El Salvador, y fue justo en su entrenamiento previo que ha conmocionado a su club europeo, ¿qué hizo?, ¡aquí te lo mostramos!

Anteriormente te contamos quién es Lozano; sin embargo, ahora te vamos a compartir un video que demuestra que la patada del mexicano es ¡poderosísima!

Selección Mexicana: video del tremendo gol de Chucky Lozano

El futbolista mexicano fue captado en una grabación durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México realizando un asombroso gol que hasta conmocionó a Memo Ochoa, quien al verlo no daba crédito del golazo que realizó Lozano.

Tras la anotación todo el conjunto se emocionó y se acercaron al jugador para felicitarlo ampliamente, pues, lo que hizo fue ¡toda una hazaña!, razón por la que la cuenta oficial del Tricolor en Twitter no dudo en compartirla con toda la afición sin imaginar que eso causaría otro inesperado hecho, ¡aquí te diremos cuál!

Napoli asegura que Lozano puede estar en la NFL

Tuit de Napoli. Foto: Twitter @sscnapoliES

Al ver el video, la cuenta oficial de Twitter del club italiano donde juega el Chucky no pudo quedarse sin decir nada y aprovechó para retuitear el video, pero no solo eso, también etiquetó a la NFL México y los mencionó en el siguiente texto, primer comentó:

¡Atentos aquí @NFLMX!

Y luego prosiguió escribiendo:

¡El Chucky @HirvingLozano70 sería un gran pateador!

Ante esto, los fans del mexicano ardieron en furor y llenaron de halagos al seleccionado y ¿cómo no hacerlo si su puntería fue extraordinaria?

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que leer Chucky Lozano acaba de dejar Nápoles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol

Lee también