Deportes

Naomi Osaka niega burla a Jennifer Brady tras ganar Abierto de Australia 2021

Naomi Osaka NIEGA burla a Jennifer Brady tras ganar Abierto de Australia 2021

¿Jennifer o Jenny? Ante la controversia que generó su discurso tras ganar el Abierto de Australia 2021 Naomi Osaka negó en redes que se haya burlado de su rival Jennifer Brady.

Por Erick Peraza

21/02/2021 01:22

Naomi Osaka usó su cuenta oficial de Twitter para negar haberse burlado de su rival la tenista Jennifer Brady o que exista ‘mala sangre’ entre ellas tras el incómodo momento que generó su discurso de victoria en el Abierto de Australia 2021.

¿Sincera equivocación o burla? Naomi Osaka negó todo en su cuenta de Twitter.

Y es que durante este Osaka llamó ‘Jennifer’ a la tenista estadounidense en lugar de ‘Jenny’ como esta le dijo que prefería tan solo unos momentos antes lo cual generó los señalamientos de que esto fue a propósito en redes.

Sin embargo en la publicación Naomi Osaka escribío junto a dos emojis llorando que ‘en su mente’ llamó a su rival Jenny en ese momento pero que la emoción del momento y las risas del público la confundieron.

Naomi Osaka se disculpa por el incómodo momento

Es así que la tenista japonesa se disculpó con su rival por generar ese momento incómodo tras la final del Abierto de Australia 2021 en el cual Osaka se impuso 6-4 6-3 a la tenista estadounidense.

Esta victoria representa el segundo triunfo de Naomi Osaka en el Abierto de Australia así como sus cuarto título Grand Slam por lo que la carrera de la jugadora japonesa luce bastante prometedora.

Es así que con esta declaración Naomi Osaka espera poner final a la controversia que generó el momento incómodo que tuvo con Jennifer Brady durante la final del Abierto de Australia 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de esta tenista para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!