Secciones
Najee Harris de los Steelers pesa más que Jerome Bettis
Deportes

Najee Harris de los Steelers pesa más que Jerome Bettis

Najee Harris buscó a Jerome Bettis poco después de ser reclutado por los Steelers la primavera pasada.

por MikeHam

Najee Harris de los Steelers pesa más que Jerome Bettis

Najee Harris de los Steelers pesa más que Jerome Bettis

Además de ver videos con Bettis , Harris ha tomado algo más del libro de jugadas del corredor del Salón de la Fama. Harris actualmente pesa 244 libras, aproximadamente cuatro libras más de lo que Harris dijo que pesaba como novato.

Eso es una libra más de lo que pesaba Bettis cuando llegó a Pittsburgh en 1996. 

Bettis usó su tamaño para correr para 1,431 yardas y 11 touchdowns durante su primera temporada en Pittsburgh. Harris seguramente espera tener un éxito similar esta temporada después de reescribir los libros de récords de novatos de los Steelers en 2021. A pesar de jugar detrás de una línea ofensiva reconstruida, Harris logró correr para un récord de novatos de los Steelers de 1,200 yardas. También estableció el récord de novato de los Steelers con 1,647 yardas de uso general. Por sus esfuerzos, Harris ganó los honores de Pro Bowl mientras ayudaba a los Steelers a capturar un lugar en los playoffs durante la última temporada de Ben Roethlisberger .

El epítome de un corredor físico, Bettis hizo una carrera jugando a los bolos sobre defensores más pequeños . Bettis ve cualidades similares en Harris, el primer corredor seleccionado en el Draft de la NFL 2021 . 

 "Es el corredor moderno de la  NFL ", dijo Bettis sobre Harris antes del comienzo de su temporada de novato. "Tiene la velocidad, tiene el poder, pero también tiene las manos para salir del campo trasero y hacer jugadas fuera de esa línea ofensiva".

Puede que sea un corredor moderno, pero Harris juega en un sistema de la vieja escuela en lo que respecta al corredor. Si bien muchos equipos han optado por sistemas de dos espaldas, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, sigue siendo fanático de la espalda destacada. Esa es una de las razones por las que los Steelers invirtieron una selección de primera ronda en Harris la primavera pasada. 

La durabilidad es fundamental para Harris, dada la frecuencia con la que los Steelers llaman a su número. Pero a pesar de la gran carga de trabajo del año pasado (Harris tuvo 381 toques la temporada pasada, 10 más que el campeón terrestre del año pasado, Jonathan Taylor ), Harris constantemente descartó preguntas sobre su bienestar físico al final de la temporada 2021. Respondió a esas preguntas teniendo dos de sus mejores actuaciones al final de la temporada; una actuación terrestre de 93 yardas contra los Chiefs en la Semana 16 y una actuación de 188 yardas en una victoria de la Semana 17 sobre Cleveland. 

Harris volverá a ser una parte integral de la ofensiva de Pittsburgh en 2022, pero su carga de trabajo puede ser más ligera esta temporada con las adiciones de temporada baja de los receptores novatos George Pickens y Calvin Austin III . Harris también contará con la ayuda de lo que debería ser una línea ofensiva mejorada después de que los Steelers eligieran a los linieros interiores James Daniels y Mason Cole en la agencia libre. 

Independientemente de cuánto se utilice, Harris se está preparando para otra gran carga de trabajo en 2022. En el proceso, es probable que Harris continúe su asalto a los récords de acarreo de los Steelers mientras evoca recuerdos de uno de los icónicos corredores del pasado del equipo.

Síguenos en Google NewsFacebook Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios