Secciones
Nahuel Guzmán se pintó el cabello en apoyo a comunidad LGBT+
Deportes

Nahuel Guzmán se pintó el cabello en apoyo a comunidad LGBT+

El cancerbero de los Tigres, Nahuel Guzmán mostró un look significativo en el  encuentro que sostuvo el pasado sábado cuando recibieron al Atlético San Luis.

por LaVerdad

Nahuel Guzmán se pintó el cabello en apoyo a comunidad LGBT+

Nahuel Guzmán se pintó el cabello en apoyo a comunidad LGBT+

¡Qué loco! Fue algunas de las reacciones de algunos fanáticos que vieron el cabello de Nahuel Guzmán quien dio mucho de qué hablar en el partido de Tigres y Atlético de San Luis en el Clausura 2020 en donde posteriormente explicó que el look tiene como significado el apoyo hacia la comunidad LGBT+.

A través de sus cuentas oficiales, “el patón” reveló que cambio el color mostró el apoyo para todas las personas que pertenecen al grupo mexicano ante los objetos de discriminación en el balompié y en la sociedad.

"Año 2020 en el planeta tierra. Los casos de discriminación homofóbica siguen presentes en nuestra sociedad y el futbol no es la excepción. Entender nuestra enorme diversidad social y avanzar en los derechos por la inclusión es compromiso de todxs (sic)", escribió el guardameta en su cuenta de Twitter.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El guardameta luce franjas en rojo, naranja, amarillo, verde y azul, como la bandera de la comunidad LGBT+, aunque no dio fecha para el cambio de color, se mostró muy contento por apoyar a terceras personas.

Los Tigres empataron a cero goles frente a San Luis en la primera jornada del Clausura 2020, dejando mucho a deber a su afición, por lo que ahora se preparan  para la jornada 2 que se jugará el siguiente sábado 18 de enero cuando visiten a las águilas del América en el estadio Azteca a las 22:00 horas (Centro de México), un partido que tendrá mucha rivalidad, pues fueron eliminador por los dirigidos por Miguel Herrera en instancias de semifinales en el torneo anterior.

Te puede interesar: LeBron y Hummer reaparecerán en el Súper Bowl LIV

Nahuel Guzmán mostró un look significativo en el encuentro que sostuvo el pasado sábado

Hasta el momento ocupan el octavo lugar de la tabla general con tan solo un punto, mientras que el primer peldaño es ocupado por los “pansas verdes” con tres unidades en este inicio de la temporada.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios