Secciones
Nahuel Guzmán refuerzo de Boca Juniors, así lo dan a conocer en Argentina.
Deportes

Nahuel Guzmán refuerzo de Boca Juniors, así lo dan a conocer en Argentina

Varios medios en Argentina dan como un hecho la llegada del arquero Nahuel Guzmán al conjunto de Boca Juniors al concluir la participación del "Patón" con la "Albiceleste" en el Mundial Rusia 2018.

por LaVerdad

Nahuel Guzmán refuerzo de Boca Juniors, así lo dan a conocer en Argentina.

Nahuel Guzmán refuerzo de Boca Juniors, así lo dan a conocer en Argentina.

El cancerbero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán se ha convertido en una de las grandes figuras e ídolos del equipo de la Sultana del Norte, recientemente ocupó el lugar del lesionado Sergio Romero en la Selección de Argentina que participará en el Mundial Rusia 2018 y ahora en país sudamericano aseguran que Nahuel Guzmán será nuevo refuerzo del Boca Juniors; equipo al que le habría dado el sí para entablar negociaciones con el conjunto seis veces Campeón de la Liga MX.

En Argentina aseguran la llegada de Nahuel Guzmán a Boca Juniors.
En Argentina aseguran la llegada de Nahuel Guzmán a Boca Juniors.

Varios medios en Argentina señalan que el portero sudamericano de 32 años de edad Nahuel Guzmán sería el refuerzo del conjunto de Boca Juniors, todo esto sería al concluir la participación del “Patón” con la “Albiceleste” en el Mundial Rusia 2018.

En Argentina dan por un hecho la llegada de Nahuel Guzmán a Boca Juniors al concluir el Mundial Rusia 2018

Según el reporte el cancerbero hasta ahora felino, Nahuel Guzmán de 32 años de edad, se reunió con Daniel Angelici, el presidente del Boca Juniors; esto justo antes de que la Selección de Argentina viajara con rumbo a Rusia y así comenzar a negociar la llegada del portero al conjunto Xeneize.

 

"Siempre tuvo un sueño y decidió que debería ser realidad..." @lavela_oficial

Una publicación compartida de Nahuel "El Patón" Guzmán �� (@nahuelguzman111) el

Hasta el momento no hay ninguna postura de alguna de las partes involucradas, pero en Argentina la prensa lo da como un hecho que el arquero Nahuel Guzmán de 32 años estará siendo el nuevo portero del conjunto de Boca Juniors.

En caso de que Nahuel Guzmán abandonase al conjunto de los Tigres para ser el nuevo refuerzo del Boca Juniors, se estaría yendo del club regiomontano tras haber ganado tres títulos de Liga MX y dos títulos de Campeón de Campeones. Siendo parte fundamental de la exitosa etapa reciente del equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferreti.

Temas

Comentarios

Te puede interesar