Deportes

Nadadores mexicanos 2020 a competencia ¡Hay quintanarroenses!

Nadadores mexicanos 2020 a competencia ¡Hay quintanarroenses!

Nadadores mexicanos 2020 a competencia ¡Hay quintanarroenses!

En un grupo de nadadores mexicanos que estarán en una competencia virtual, también habrá atletas quintanarroenses.

Por La Verdad

19/06/2020 05:55

Será este sábado 20 de junio cuando se lleve a cabo el Campeonato Internacional de Natación Artística de manera virtual, en dicha competencia estarán participando un grupo de nadadores mexicanos 2020 originarios de Cancún.

Los nadadores mexicanos 2020 de la delegación de quintanarroenses que vestirán de ‘Tricolor’ en la categoría de 12 años o menos, está integrada por Isabela Gómez Vela en la modalidad Burpee y Camila Sofía Salas González en Flex. Mientras que en el equipo de 13 a 15 años, se encuentran Samantha Carmona en la prueba Burpee y Valentina Urriola en Flex.

Para la categoría Junior los nadadores mexicanos 2020 estará Itzamari González, para la Senior los seleccionados serán Paulina Parra García en Burpee y Erandi Aguirre Miranda en Flex. Mientras que en la rama varonil en el Push Up estará participando Aarón Mayagoitia y en la modalidad de Squat Extensión será Joel Benavides.

Nadadores mexicanos.

En competencia virtual nadadores mexicanos 2020

Es oportuno mencionar que la competencia en donde estarán los nadadores mexicanos se estará realizando a través de la plataforma digital “Zoom”, en donde los atletas estarán enseñando la técnica utilizada en sus rutinas y estarán siendo calificados por los jueces de la Federación Mexicana de Natación y la Unión Americana de Natación Asociación (UANA). La UANA explicó que los “atletas competirán en dos habilidades en tierra según su categoría de edad”.

Nadadores mexicanos.

Te Puede Interesar: Se queman nadadoras mexicanas y piden ayuda

Los nadadores mexicanos en donde se encuentra un grupo de quintanarroenses se han ganado su sitio en dicha competencia, luego de igual estar en una competencia virtual a lo largo de una semana a nivel nacional, para así quedarse con los pases de este primer evento virtual que estará repartiendo plazas para el Campeonato Mundial de Natación Artística; misma que tendrá lugar en forma virtual el próximo día sábado 1 de agosto del presente año.