Secciones
Nacho Ambriz dirigirá al Toluca en el Clausura 2022
Deportes

Nacho Ambriz es el nuevo director técnico del Toluca

El Toluca hizo oficial la llegada de Nacho Ambriz, quien dirigirá al conjunto para el Clausura 2022.

por EnriquePuerto

Nacho Ambriz dirigirá al Toluca en el Clausura 2022

Nacho Ambriz dirigirá al Toluca en el Clausura 2022

El Toluca ha hecho oficial la llegada de Nacho Ambriz a la institución, consolidando así su regreso a México tras su corta temporada dirigiendo en Europa.

Horas antes la directiva envió un comunicado de prensa en donde relata que, debido a una evaluación minuciosa, Cristante ya no estará al frente del proyecto para el Clausura 2022.

Por lo tanto, Ambriz está de regreso al futbol mexicano, donde tendrá que demostrar lo aprendido en el viejo continente, teniendo responsabilidades enormes de levantar a los diablos rojos.

Nacho Ambriz dirigirá al Toluca en el Clausura 2022

El fracaso de Ignacio Ambriz con el Huesca, fue suficiente para la aventura europea del técnico mexicano, por lo que ahora deberá tomar el compromiso de dirigir a uno de los equipos más populares del futbol.

A través de redes sociales, la directiva de los Diablos Rojos hizo oficial la llegada de Ambriz, el cual se habría filtrado horas antes en distintos medios deportivos.

Ortiz llega para suplir la baja de Hernán Cristante de la dirección técnica, siendo así un gran acierto, pues la afición tomó con buenos ojos su llegada a la institución.

Los números del Toluca en el AP2021

Los números del Toluca en el AP2021
Los números del Toluca en el AP2021

El Toluca fue eliminado del Apertura 2021 por los Pumas, quienes le quitaron su lugar en el repechaje, siendo la razón principal para renovar a gran parte de su plantilla.

Respecto al Apertura 2021, avanzó a zona de repechaje para ser eliminado por los Pumas de la UNAM, teniendo así entre el Clausura 2021 y el Ap21, 38 juegos, de liga, repechaje y liguilla, de los cuales ganó 13, empató 10 y acumuló 14 derrotas, para un porcentaje de efectividad del 46.2 por ciento.

Nacho Ambriz se fue de México siendo campeón, pues en 2019 coronó al León en la final contra los Tigres de la UANL, logrando así emigrar al viejo continente para dirigir sin éxito al Huesca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios