Deportes

Nacho Ambriz abandona el León tras el torneo

Nacho Ambriz abandona el León tras el torneo

Los intentos fueron en vano para retener al directivo Nacho Ambriz de la Fiera, que tras el torneo se marchará.

Por Alberto Herrera

27/04/2021 02:38

Ignacio Ambriz ha casado mucha polémica luego de que se anunciara que abandona el León, al concluir el Guardianes 2021 y es que por muchos intentos de retenerlo no hay marcha atrás.

Resulta que Jesús Martinez Murguía, presidente del equipo, confesó que hicieron un gran esfuerzo por retenerlo, por al menos un par de años, pero los intentos fueron en vano, así lo ha detallado:

Hemos tenido muchas pláticas a lo largo de estos 6-7 meses y al final es algo normal, no siempre se puede estar de acuerdo. Nosotros representamos un proyecto bastante interesante, él ya lo conoce, llevan más de dos años y medio con nosotros y al final fueron largas, nunca se tomó una decisión.

“Hoy en día nosotros ya vemos por lo que es el futuro del equipo”.

Nacho Ambriz en la fiera

Nacho Ambriz era directivo de la fiera

Hay que recordar que Nacho llegó a la Fiera para el Apertura 2018 y ha dejado un grato sabor de boca con sus números, en 112 juegos ha logrado 60 victorias inigualables para el equipo.

En el clausura 2019 consiguió igualar la marca histórica de victorias consecutivas en liga con 12 triunfos, en ese mismo torneo sumó 41 unidades, además metió al equipo a 2 finales y logró un campeonato con el que bordó la octava estrella en el uniforme esmeralda.

¿Qué pasará ahora con el León?

Club León seguirá su camino

Ahora el cuerpo técnico, directiva y equipo buscarán cerrar y despedirse con el título para continuar con la historia y convertir a León en el primer club con 2 bicampeonatos en torneos cortos.

Hay que recordar que la temporada se divide en dos campeonatos, el Torneo Guardianes 2020 y el Torneo Guardianes 2021, cada uno en un formato idéntico y cada uno disputado por los mismos dieciocho equipos, pero en esta ocasión sin Nacho Ambriz.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también