Secciones
Los Santos de Nueva Orleans “funden el acero” y aseguran postemporada en casa.
Deportes

NFL. Los Santos de Nueva Orleans “funden el acero” y aseguran postemporada en casa

Los Acereros se complicaron la calificación al perder 28-31; necesitan ganar y que se combinen otros resultados.

por La Verdad

Los Santos de Nueva Orleans “funden el acero” y aseguran postemporada en casa.

Los Santos de Nueva Orleans “funden el acero” y aseguran postemporada en casa.

En un buen encuentro, los Santos dieron cuenta del equipo de Pittsburgh que vio disminuidas sus aspiraciones de playoffs, ya que para la última Semana deberán ganar y esperar combinación de resultados.

Los Acereros fueron los primeros en sumar gracias a un gol de campo de Boswell, aunque Mark Ingram dio la vuelta al marcador con un acarreo de una yarda hasta las diagonales.

Los Santos aseguraron recibir los encuentros de postemporada en casa.

Pittsburgh volvió a intentar pero solo pudo sumar tres más con otro gol de campo, solo para originar una respuesta de Nueva Orleans cristalizada en una anotación terrestre por parte de Alvin Kamara.

Un pase para anotación a Samuels por parte de los Acereros, con su conversión de dos puntos; más un gol de campo de los Santos, dejaron el marcador 17-14 a favor Nueva Orleans para el descanso de la mitad.

Acereros de Pittsburgh se complicó la calificación, ahora debe ganar y depende de otros resultados.

Para el tercer cuarto, una anotación de Kamara aumentó la ventaja de los Santos pero un pase de Roethlisberger a Antonio Brown mantenía viva la llama en los de Pittsburgh.

Los Acereros intentaron una jugada sorpresa pero fallaron, y solo consiguieron dejar a Nueva Orleans en buena posición de terreno, cosa que los Santos no desaprovecharon y anotaron con un pase a Thomas el definitivo 31-28.

Revive las mejores jugadas de los Santos y Acereros

Ben Roethlisberger lanzó para 380 yardas y 3 touchdowns, mientras que Drew Brees lo hizo para 326 y una anotación.

Con record de 8-6-1, los Acereros están en el segundo lugar de su División detrás de los Cuervos de Baltimore (9-6). En este momento los Cargadores de Los Ángeles (11-4) y los Potros de Indianápolis son los dos comodines, por lo que Pittsburgh deberá ganar en la Seamana 17 y esperar otros resultados para continuar con vida en la NFL.

Temas

  • NFL
  • santos de nueva orleans
  • futbol americano
  • Americano

Comentarios

Te puede interesar