Secciones
NFL y NFLPA acuerdan programa virtual 
Deportes

NFL y NFLPA acuerdan programa virtual 

La NFL y su sindicato de jugadores (NFLPA) acordaron un plan sobre cómo llevarán a cabo la temporada baja en medio de la pandemia de COVID-19.

por La Verdad

NFL y NFLPA acuerdan programa virtual 

NFL y NFLPA acuerdan programa virtual 

La NFL y la NFLPA han llegado a un acuerdo sobre un programa voluntario de temporada baja que comenzará el 20 de abril. El período virtual del programa puede comenzar la próxima semana, pero no se permite el trabajo en el campo hasta que se puedan volver a abrir las 32 instalaciones del club.

Las instalaciones del club solo abrirán de acuerdo con los protocolos de la NFL y las normas y regulaciones federales, estatales y locales. Solo si se abren las 32 instalaciones, se abrirá alguna de ellas; de lo contrario, todos permanecerán cerrados durante el período,  informó Tom Pelissero de la NFL Network.

La NFL y NFLPA acordaron un plan para llevar a cabo la temporada baja
La NFL y NFLPA acordaron un plan para llevar a cabo la temporada baja

El período virtual consistirá en tres semanas consecutivas de instrucción en el aula, entrenamientos y programas educativos no relacionados con el fútbol utilizando tecnología de videoconferencia. Pelissero ofrecerá un campamento voluntario adicional para veteranos para nuevos entrenadores, con el período virtual que finalizará a más tardar el 15 de mayo.

Los equipos pueden enviar a los jugadores equipos de entrenamiento y dispositivos de monitoreo, por ejemplo, pesas rusas, bandas de resistencia, relojes Apple, etc. - siempre que el costo para cualquier jugador individual no supere los 1,500, agregó Pelissero.

Te puede interesar: NFL: Buscan los Detroit Lions un Quarterback, escuchan a sus candidatos

Los equipos de la NFL pueden apoyar a sus jugadores con materiales para entrenar
Los equipos de la NFL pueden apoyar a sus jugadores con materiales para entrenar

El plan, que estuvo en discusión entre la NFLPA y el consejo de administración de la NFL durante semanas, fue aprobado el lunes por votación.

  • "Tanto nuestro comité ejecutivo como la Junta de Representantes de Jugadores han votado por unanimidad para aprobar un programa virtual de temporada baja hasta el comienzo del campo de entrenamiento", dijo la NFLPA en un comunicado. 
La NFL apoya a los equipos durante la cuarentena
La NFL apoya a los equipos durante la cuarentena

Las instalaciones de la NFL continuan cerradas

Si las instalaciones del club no se vuelven a abrir durante el programa de temporada baja, cuya ventana finaliza el 26 de junio, habrá una opción secundaria para los equipos. Las organizaciones pueden realizar un minicampamento obligatorio para veteranos de manera virtual, con límites de dos horas de clase y dos horas de entrenamiento, informó Pelissero.

El plan acordado proporciona a las 32 franquicias de miembros de la liga pautas y un marco dentro del cual pueden planificar y llevar a cabo programas fuera de temporada de la manera más normal posible en medio de una incertidumbre generalizada durante este tiempo sin precedentes.

Temas

Comentarios