Secciones
NFL presenta el tráiler “más épico” del medio tiempo del Super Bowl; mirálo aquí
Deportes

NFL presenta el tráiler “más épico” del medio tiempo del Super Bowl; míralo aquí

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar participan en el tráiler “más épico” del medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

por NayeValdez

NFL presenta el tráiler “más épico” del medio tiempo del Super Bowl; mirálo aquí

NFL presenta el tráiler “más épico” del medio tiempo del Super Bowl; mirálo aquí

Faltan solo unas semanas para el Super Bowl y los fanáticos están emocionados de ver el espectáculo de medio tiempo repleto de estrellas. Este jueves 20 de enero, la NFL lanzó un tráiler de un espectáculo de medio tiempo con los artistas que participarán en el evento.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se unirán para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI de este año el cuál se llevará a cabo el próximo 13 de febrero.

El trailer que fue lanzado está inspirado precisamente en los grandes éxitos de los cinco artistas y fue descrito en la publicación como “el más épico” y lleno de estrellas que se preparan para el show de medio tiempo.

¿De qué trata el trailer del medio tiempo?

El tráiler comienza con un hombre que mueve piezas de ajedrez, que pasa a Eminem enzarzado en una guerra de palabras con su alter ego del rap, Slim Shady, con la melodía de su sencillo de 2013 "Rap God", cuando recibe una llamada en su teléfono. Luego, la toma cambia a Snoop Dogg conduciendo un Low Rider en una carretera de California mientras escucha su clásico de 1999 con la colaboración de Dr. Dre, "The Next Episode", posteriormente recibe una notificación en su teléfono, indicándole que dé la vuelta a su coche.

A partir de ahí, Blige se está preparando para una sesión de fotos mientras suena su sencillo de 2001 "Family Affair". Recibe una alerta en su teléfono, se sube a un auto deportivo y se dirige hacia Los Ángeles. Ahí es cuando vemos a Lamar, sentado en un escritorio, escribiendo nuevas letras con una libreta y un bolígrafo mientras suena su gran éxito "Humble".

Luego somos transportados a una playa con Dr. Dre caminando por la costa mientras las olas se convierten en teclas de piano que tocan los acordes de su sencillo de 1999, "Still DRE", antes de que la cámara se aleje para revelar que era Dre moviendo el ajedrez. piezas. Finalmente vemos a los cinco artistas llegando al show de medio tiempo.

El Super Bowl de la NFL se realizará en California

NFL presenta el tráiler “más épico” del medio tiempo del Super Bowl; míralo aquí
Estos son los artistas que participarán en el show de medio tiempo

El espectáculo de medio tiempo de 2022 es la tercera colaboración consecutiva entre la liga deportiva de la NFL, Roc Nation y Pepsi. Esta es la primera vez desde 1993 que el Super Bowl se llevará a cabo en California, de donde Dr. Dre, Snoop y Lamar son nativos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios