Deportes

NFL pospone juego en México por la pandemia del Covid-19

NFL pospone para el 2022 el juego en México por el Covid-19

La NFL pospuso el juego en México para el 2022 debido a las condiciones que existen en el país por la pandemia del Covid-19.

Por Alejandro Lara

11/05/2021 06:53

La NFL pospuso el juegon en México por segundo año consecutivo, ya que el partido programado para este 2021 será pospuesto para el siguiente año debido a la pandemia del Covid-19 y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

En un comunicado, la National Football League (NFL) informó que derivado del contexto actual y de la pandemia del Coronavirus, la visita al Estadio Azteca se realizará en 2022, con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos los involucrados.

“Derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud, NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, informó la NFL.

¿Por qué la NFL pospuso el juego en México?

La NFL anunció la cancelación del duelo en el Estadio Azteca.

De igual modo, la NFL subrayó que pese a la campaña de vacunación en territorio mexicano y las condiciones de salubridad han mejorado, aún están frente a un panorama incierto que les permita realizar el partido en este 2021.

“Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para todos los asistentes al estadio”, agregó.

Ante la aceleración en el ritmo de vacunación en los Estados Unidos y el posible lleno de los estadios para septiembre, la Liga dictaminó que no sería posible su visita al México y esperarán a que en 2022 el Coloso de Santa Úrsula pueda estar a su máxima capacidad.

La NFL pospuso el juego en México, sin embargo, tiene pensado sostener dos juegos de la temporada 2021 en Inglaterra, específicamente en Londres con las fechas aún por confirmar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.