Deportes

NFL: Washington corta al quarterback veterano Alex Smith

NFL: Washington corta al quarterback veterano Alex Smith

Washington terminó su relación con Alex Smith, mariscal que ganó el premio de la NFL al Jugador Regreso del Año en el 2020.

Por La Verdad

05/03/2021 04:21

Este viernes, la historia entre el equipo de Washington y el quarterback Alex Smith llegó a su fin luego de tres temporadas, luego de que la franquicia le notificó al mariscal de campo que había sido cortado.

De acuerdo con información de ESPN Digital, el mariscal que ganó el premio al Jugador Regreso del Año en el 2020 después de ayudar a Washington a ganar el título de la NFC Este, fue dejado en libertad por la franquicia.

La salida de Alex Smith se da un mes después de que recibiera el premio, tras su inspiradora historia en la que se sobrepuso a una lesión que casi le cuesta la vida, para volver a jugar en la NFL casi dos años después.

Alex Smith tuvo su oportunidad con Washington

A pesar de haber iniciado en 2020 como el tercer mariscal de campo del equipo, los problemas de Dwayne Haskins y la lesión de Kyle Allen le dieron una oportunidad. Al final tuvo marca de 5-1 y llevó a los playoffs al equipo capitalino.

Como te adelantamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, hace unos días el veterano señaló que el equipo pensó que ya no iba a regresar, lo que fue el primer paso hacia el fin de la relación entre ambas partes.

El Football Team es una de las franquicias que se encuentra de lleno en la búsqueda de su pasador del futuro. Mucho se ha hablado de que podrían ir por un agente libre, ya que su posición en el Draft es muy lejana (pick 19) para alcanzar a uno de los mejores talentos.

Smith deja sus números en Washington con marca de 11-5; 3 mil 762 yardas y 16 envíos de anotación. Ahora pasará a buscar un nuevo equipo en la agencia libre de cara al arranque de la Temporada de la NFL.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.